Alan Estadra, más conocido en el mundo digital como Alan por el mundo, es un reconocido youtuber, actor y cantante mexicano que ha destacado en redes sociales gracias a los videos que hace sobre sus viajes al extranjero. Recientemente, el joven sorprendió a sus fanáticos luego de declararse abiertamente homosexual, agregando que es un tema personal que quiso esta vez hacer público.
La decisión de exponer su experiencia la tomó debido a que ha conocido múltiples casos de personas que sufren por su orientación sexual en especial durante esta temporada del año, donde las familias se reúnen para celebrar Navidad y Año Nuevo, de manera que usó su influencia para crear un poco de conciencia entre todos los usuarios de Internet.
Mira también: ¿Se casa sí o no? La propuesta de matrimonio de Luisito Comunica a Ary Tenorio terminó mal
Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir x su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado. 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
— Alan Estrada (@alan_estrada) December 26, 2022
“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia”, fue el mensaje que posteó el creador de contenido digital a través de su cuenta oficial de Twitter.
Te puede interesar: Juanda es tendencia número uno en YouTube con el video más importante de su vida
El tweet, que ya reúne más de 100 mil 'me gusta', se ha convertido en tendencia y ha recogido múltiples comentarios por parte de los usuarios de Internet dentro de los que se destacan: "te amo y te admiro, amigo", "eres y siempre serás un chingón y el pilar en el que muchos nos hemos apoyado por tu sabiduría y calidez. te admiro mucho", "nuestras historias pueden inspirar esperanza. Gracias por compartir", entre otros mensajes.
No te pierdas: “Dije que sí”: A Pautips le pidieron matrimonio en Paris con la Torre Eiffel de fondo