
Zair Guette debía cumplir una promesa el día de su muerte, pero no llegó a la cita
El cantante al que le quitaron la vida dejó varios asuntos por cumplir y precisamente uno de sus grandes amigos reveló que no pudo llevar a cabo su última promesa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El caso de Zair Guette continúa sorprendiendo a los colombianos debido a la violencia con la que sucedió el asesinato. Tanto el intérprete, como su mánager Teddy Vergara Álvarez fueron torturados antes de perder la vida en Ginebra, Valle del Cauca.
Conoce más: Última novia de Zair Guette aparece en redes: así inició su historia de amor
El empresario habría tenido un poco de tiempo antes de morir para comentarle a su familia qué había pasado y cómo los interceptaron los delincuentes, sin embargo, sus heridas le causaron la muerte, al igual que al exparticipante de Yo Me Llamo.
Con el paso de los días más hechos acerca del cantante se han publicado y algunos de sus amigos han compartido anécdotas junto a él, sus últimas conversaciones, los anhelos que aún tenía e incluso los miedos que lo atormentaban.
Publicidad
Este es precisamente el caso del pastor de la iglesia a la que asistía, quien confesó que durante una fiesta Zair se le acercó a cuestionar si él podría ir al cielo , pues el tema, al parecer, le causaba dudas y preocupación.
El religioso le preguntó qué era lo que lo tenía intranquilo y le aconsejó decirle a Dios que lo recibiría en su corazón, acto seguido, Guette le dio un beso y le dijo: “pastor, no me lo vas a creer, pero se siente rico”, refiriéndose a su entrega a Dios.
Publicidad
Zair Guette incumplió una promesa
En la misma prédica en la que el hombre contó esta anécdota reveló otro hecho lamentable, y es que su gran amigo se había comprometido a cantar en su cumpleaños, según su relato, el exparticipante de Yo Me Llamo le habría dicho que “no existía poder humano para que no asistiera”.
No obstante, esto no pudo ser, ya que el cumpleaños del pastor era el 13 de febrero y fue ese mismo día que el cantante y su mánager fueron interceptados por delincuentes para luego ser encontrados el 14 de febrero sin vida.
Al religioso se le quebró la voz al recordarlo, pero hizo énfasis en que ahora el joven está en un mejor lugar: “mi amigo no pudo cantar en mi cumpleaños, porque ese día él y su mánager fueron… mi amigo está cantando en el cielo”.
Publicidad
Mira también: Zair Guette había cuestionado si podría ir al cielo: así lo contó amigo cercano
Publicidad
Lo cierto es que el caso permanece en investigación y ya hay algunas hipótesis sobre la razón de los hechos, no obstante, ninguna ha sido confirmada, solo se sabe que el nombre de Zair Guette apareció en un panfleto
donde amenazaban a varias personas por sus presuntos nexos con Jorge Eliécer Collazos, alias Castor.