Alias J.J. señala a Mahecha de ser quien está secuestrando personas al interior de la cárcel. A pesar de ser el culpable, el capo de los paramilitares niega rotundamente esta acusación. Al ver que la desaparición de la periodista tendrá una gran investigación, Mahecha decide liberarla después de un par de días de tortura. A pesar de que logran estabilizarla en un hospital, Janeth fue violada y su vida está en riesgo.
Mientras tanto, la operación que los hombres de Galeno está en riesgo gracias a Horacio, hombre a cargo, pues perdió la cabeza y asesinó a Lucy, una de las favorita del comandante. Además, uno de los secuestrados logró escapar.
Más tarde, el detective Ramos intenta obtener información que pueda incriminar a Alias JJ ofreciendo beneficios a ‘Caspa’, pero la mano derecha del capo decide no revelar nada. Después, en extrañas circunstancias, ‘Caspa’ es envenenado, posiblemente por orden de J.J., para que no hable. El hombre sobrevive y está dispuesto a contar todo, pero la única condición es que la policía proteja su vida.