Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

216673_capfinal.png
Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

Cuando J.J. se entera de que Serrano fue capturado, lo primero que hace es mandarlo a callar para siempre, pero los agentes de la Fiscalía lo persuaden para que revele información, prometiéndole que lo trasladarán a una cárcel en Estados Unidos.

El día que Serrano va a rendir su interrogatorio, un hombre le dispara en la Fiscalía dejándolo sin vida, por lo que pierden a un testigo clave en su tarea de recapturar al narco más buscado en Colombia.

J.J. logra convencer al ‘Señor de los aires’ de operarse en Colombia, pues quiere cambiarse el rostro para obtener una nueva identidad que le permita moverse libremente en su país, por lo que el capo acomoda todo un consultorio y obliga al médico que secuestró a que lo atienda y lo deje sin vida en medio de la cirugía.

Pero cuando están a punto de llevar a cabo su operación, los mexicanos escuchan la noticia en televisión en la que Ana María Solozábal asegura que las autoridades ayudaron a J.J. a escaparse, e inmediatamente asumen que todo es un plan para entregarlos a la DEA. La orden del ‘Señor de los aires’ es asesinar a Jhon Jairo, así que inicia un enfrentamiento con disparos que lo acorralan.

Publicidad

J.J. llama a Ana María para darle la ubicación de donde se encuentra con los mexicanos, pero las autoridades llegan demasiado tarde y él es nuevamente recapturado. Al llegar a la cárcel comprende lo solo que ha quedado en el mundo, y que su condena no será suficiente para pagar el daño que ha hecho.