Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

215795_cap64ok.jpg
Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

Serrano acepta trabajar con Dangond, el abogado de Genaro, para sacar del camino a J.J. poniendo un maletín bomba en la finca en la que el capo se esconde de sus enemigos. La traición del abogado parece no tener remedio, cuando detona el artefacto y la casa queda totalmente destruida, lo cual llega a conocerse por los medios de comunicación y las autoridades.

Entre tanto, Genaro logra salvarse de un intento de homicidio en su contra cuando recibe la buena nueva, y ordena que traten a Serrano como un “príncipe”.

Cuando se cree que es el fin de Jhon Jairo Velásquez, el chip en su brazo le revela a las autoridades que aún sigue con vida, pues logró escapar junto a Alirio de aquel atentado. J.J. llega al hotel en el que trabaja Alexandra para que lo ayude a esconderse y le cuenta sobre el trato que hizo con la DEA, el cual asegura que ya no podrá cumplir desde que se cayó el negocio con los mexicanos.

Jhon Jairo le propone que se vayan lejos y con un beso vuelven a entregarse a la pasión. Sin embargo, ella insiste en no seguir juntos pero él la obliga a que se escapen y la sube a un vehículo. Cuando llegan a su destino, Serrano está esperándolos con los brazos abiertos, pues todo se trató de una vil trampa que le pusieron a sus enemigos.

Publicidad

Mientras tanto, Dixon ordena encontrar a J.J., pero antes da con el paradero de Dangond y los sorprende en plena celebración junto a varias mujeres que contrataron para pasar la noche. Luego recibe una llamada de Popeye, quien le pide extraditar a Romero a cambio de revelarle la información que el agente necesita.