Nelson Camayo, quien interpretó a Clemente en Alias JJ, el director de la cárcel Capital que murió a manos de Abel Mahecha, contó en entrevista con Caracoltv.com a qué se dedica además de la actuación, y cómo este método lo ha ayudado a en momentos de crisis.
Desde hace un tiempo, el actor colombiano se dedica a practicar jiu jitsu brasileño, un arte marcial enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo, en el cual encontró una pasión además de una terapia de vida.
“Me puse a entrenar artes marciales para mantenerme en forma y mantenerme alerta, reaccionar con todo lo que pasa en el set. Yo termino de grabar, cojo la moto y llego directo a entrenar. Se ha vuelto un ejercicio y una disciplina, y en ese sentido me ayuda mucho en momentos de crisis”, confesó.
Para su papel en esta serie, Nelson debía aprender a moverse dentro de una cárcel y estar vigilante para encarnar el papel de un director consagrado en el objetivo de acabar con la delincuencia.
Publicidad
En esta entrevista también nos contó que para mantenerse activo en teatro, cine y televisión, ha intentado ampliar sus conocimientos en todos los campos, por lo que está perfeccionando su inglés y también viendo nuevas series de televisión para tomar ideas para la construcción de futuros personajes.