Septiembre es un mes en el que las demostraciones de amor están por doquier, las parejas aprovechan para darse extravagantes regalos, románticas cenas y lindas palabras. Pues cualquier excusa es válida para celebrar las relaciones, demostrar los sentimientos y tener detalles con los seres que más amamos.
Septiembre es un buen mes para agradecer a padres, hermanos, hijos, tíos, abuelos, sobrinos y amigos por la lealtad que brindan día a día, pero también para darle el valor necesario al amor propio.
Es usual que en este mes en el que se celebra el amor y la amistad, la segunda palabra siempre quede en el olvido. Pasa que crecemos y ya no nos da ilusión jugar al amigo secreto, tal vez por malas experiencias con los regalos o las endulzadas, sin embargo, este no es el sentido de la celebración.
Si estás soltero, has de este mes algo especial, no esperes que te amen si no te amas a ti mismo y no identificas por qué razón eres una persona única y especial. De seguro hay muchos motivos para sonreír, no te enfoques en lo que no tienes, valora a las personas de tu alrededor y aprovecha para regalarte algo a ti mismo, invertir en uno no está mal.
Publicidad
¡Feliz mes del amor y la amistad!