Después del gran éxito de Arelys Henao, canto para no llorar , llega la segunda parte de esta bionovela musical que refleja cómo fue que 'La Reina de la música popular' logró posicionarse dentro de la industria.
En este punto de la historia, la cantante triunfa en su carrera cumpliendo uno de sus más grandes sueños. Lo curioso del proyecto, es que a la vida de los Hurtado Henao llega Salomé, una joven que le recuerda mucho a Arelys sus comienzos, pues además de cantar muy bien, es una mujer a la que la violencia le arrebató a su familia.
Mira también: "Lo que se muestra en la serie es duro, pero sentirlo es más difícil": Arelys Henao se confiesa
María continúa viviendo en la casa que fue de Tano, junto a Fernando y Clara Inés, el único de sus hijos que hasta el momento no ha podido salir adelante. Por su parte, Wilfredo tiene que viajar a la tierra de su familia para encontrar a su hermano, sin embargo, será llevado a la cárcel por un delito que él asegura que no cometió.
A su vez, se observa a Arelys Henao en una faceta como madre de dos jóvenes, por lo que tendrá que encontrar el equilibrio entre su carrera y la crianza, dado que ellos sienten que la familia se está destruyendo luego de una serie de varios acontecimientos, en los que se ven afectados.
Publicidad
Arelys, aún queda mucho por cantar cuenta con un elenco admirable, pues es protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, producida por Manuel Peñaloza, y dirigida por Andrés Felipe López y Camilo Villamizar.
No te pierdas: Vive de cerca el detrás de cámaras de un concierto en la bionovela de Arelys Henao
No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de Arelys Henao el 9 de enero a las 9:30 P.M. en las noches de Caracol Televisión
¿De qué trataba Arelys Henao, canto para no llorar?
Esta producción ataca al machismo y empodera a la mujer, es un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.
Te puede interesar: ¡Música, sueños y emoción! Revive los mejores momentos de Arelys Henao, canto para no llorar
Publicidad
Esta historia narra cómo Arelys, mientras una de sus hermanas moría como consecuencia de una guerra demente y sin control que arrasaba los campos, entendía que la forma para superar el dolor y elevar su grito de protesta ante una sociedad que parecía enquistarse con las mujeres, era cantando. A eso dedicó el resto de su vida. Ella, una mujer desplazada por la violencia y pese a todas las dificultades, levantó su voz para darle a la mujer el lugar que le correspondía, aunque el costo que tuviera que pagar fuera muy alto y el destino cruel siguiera cobrando la vida de sus seres más queridos.
Esta historia, bajo la producción general de Manuel Peñalosa, fue protagonizada por Mariana Gómez interpretando a Arelys Henao y junto a ella un elenco sinigual entre los que se encuentra Juan Sebastian Calero, Ana María Pérez, Yuri Vargas, entre otros.