Es indudable que Arelys Henao, canto para no llorar, fue un verdadero éxito y logró atrapar a los colombianos que pudieron conocer detalles de los primeros años de la 'Reina de la Música Popular' y ver cómo empezó su carrera musical, a pesar de las dificultades que la rodearon. En la primera temporada, los televidentes conocieron a Samuel, un joven que dejó una huella imborrable en la artista y que incluso entregó su vida por ella.
Cuando Arelys tenía tan solo 17 años, conoció a aquel muchacho en el colegio de Sabanalarga y fue amor a primera vista, aunque él sostenía una relación sentimental con otra joven más popular.
Mira también: ¿Dónde ver los capítulos de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar?
Él pertenecía a una de las familias más prestantes del pueblo y causaba suspiros en varias jóvenes por su atractivo físico; pero no fue por esto que tuvo un gran impacto en la vida de Henao.
Samuel la defendió de las burlas que constantemente recibía y la apoyó en su sueño de ser una cantante reconocida que alzaba su voz en contra de tantas injusticias que sufrían las mujeres.
Publicidad
Una de las escenas que más emociones causó en los colombianos fue ver cómo Samuel intentó demostrar su inocencia ante las acusaciones de Ángela de que él la estaba chantajeando con unas fotos íntimas.
A pesar de que el muchacho intentó reconciliarse con Arelys, no logró hacerlo cómo esperaba, pues la otra joven le tendió una trampa.
No te pierdas: Sebastián Giraldo revela qué cosas cautivarán de su personaje en Arelys Henao
Publicidad
Otra de las escenas que incluso fue tendencia, fue el lamentable asesinato del personaje en cuestión a manos de Patoco, el hombre que tanto atormentó a la cantante desde que era una niña y que la hizo vivir una verdadera pesadilla.
En un capítulo que estuvo lleno de drama y nostalgia, Arelys Henao vio morir a Samuel, su novio, tras recibir un disparo. A pesar de que ella se lanzó al río para rescatarlo, no le fue posible salvarlo.
Te puede interesar: Los hermanos Urrego hacen un recuento de lo sucedido en Arelys Henao, canto para no llorar
La cantante real reaccionó, por medio de sus redes sociales, a este doloroso momento que retrató la producción y felicitó a Simón Savi, actor que interpretó a este personaje con mucha dedicación.
Conoce más:
Publicidad