Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Brandon Figueredo y Mateo Osto dan a conocer más sobre sus personajes de Miguel y Juan Esteban

Los actores Brandon Figueredo y Mateo Osto, quienes representan a los hijos de Arelys Henao en su bioserie, hablan sobre sus personajes y qué tan parecidos son a ellos.

Conoce más sobre Miguel y Juan Esteban Hurtado Henao de la segunda temporada de Arelys Henao.

Brandon Figueredo y Mateo Osto son los encargados de darle vida a Miguel y Juan Esteban Hurtado Henao, respectivamente, en Arelys Henao, aún queda mucho por cantar , permitiéndonos en esta segunda temporada conocer a los hijos de la 'Reina del despecho', a quienes no habíamos tenido la oportunidad de ver a profundidad en la primera parte de la bioserie.

Es por ello que también queremos que sean ellos mismos quienes nos den más detalles de sus papeles en esta producción y cómo ha sido esta experiencia actoral.
Te puede interesar: De la universidad en Sudáfrica a la casa de Arelys Henao: así ha sido el camino de Laura Taylor

  • ¿En qué se parecen Brandon Figueredo y Mateo Osto a sus personajes?

Aunque al parecer no tienen tantas cosas en común con sus personajes de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, Brandon Figueredo da a conocer que a los dos les gusta mucho el deporte, en específico el fútbol, por lo cual ese es su rasgo más similar, la pasión por el balompié. En este punto, el actor hace la aclaración de que él no es igual de "caspa" que Miguel.

Por su parte, Mateo Osto afirma que son un poco diferentes, pero que el buen comer y el nivel de apetito es el que los une en el fondo. Mientras que no tienen nada parecido en la forma de vestirse o el modo de pensar.

Publicidad

Brandon Figueredo y Mateo Osto hablan de sus personajes en Arelys Henao


Con respecto a esas cosas que consideran que más van a amar de Miguel y Juan Esteban en este punto de la trama de la bioserie de Arelys Henao, los actores nos enumeran tres características de sus papeles en esta producción.
Conoce más: Sebastián Giraldo se confiesa: este es su gusto culposo, su mejor concierto y a lo que tiene miedo

Publicidad

Mateo Osto inicia al mencionar que es el amor que tiene por su familia, el cariño por su hermano y "lo pilo, juicioso y puestecito que es", debido a que describe que ya piensa mucho como adulto. En cuanto a Brandon Figueredo, su respuesta es que es muy enamoradizo, la amistad con Juan Esteban y ese lazo de madre e hijo.

En medio de esta gran oportunidad de ser parte del elenco de la segunda temporada de Arelys Henao, estos dos jóvenes actores nos cuentan lo que representa trabajar de la mano de Verónica Orozco y Santiago Alarcón: "ha sido un sueño, un placer y un honor haber estado con ellos. Aprendemos mucho", recalca Brandon.

"Compartir pantalla con ellos es una cosa de locos, es mágico ver a esos dos. La misma química que tienen ellos dos es muy bonita", menciona Mateo.
Lee también: Laura Taylor tiene la playlist del despecho perfecta para los amantes del rock en español

Brandon Figueredo y Mateo Osto han consolidado una gran amistad


Al comentarnos sobre lo que más han disfrutado de todo este proceso, los actores mencionan que es el poder compartir el set juntos: "todos hemos tenido una muy buena relación". Asimismo, recalcan que no solo son hermanos en la ficción, sino que esto se trasladó a la vida real.

Publicidad

Aunque, no pierden la oportunidad para destacar que otra de las cosas que más les ha gustado de ser esta producción es el ser testigos de la magia que ocurre y todas las personas que están detrás. Mientras que lo más retador se ha tratado de las locaciones cuando estas son muy lejanas y les toca madrugar mucho.

No te pierdas Arelys Henao, aún queda mucho por cantar  en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.

Publicidad

A pesar de todo el éxito, Arelys Henao no se olvida de sus seres queridos, quienes son lo más importante para ella, ni de la lucha que ha llevado adelante para defender y empoderar a las mujeres.