Anderson Ballesteros es el talentoso actor encargado de ponerse en los zapatos del malvado ‘Patoco’ , un delincuente de nombre de pila Óscar Vargas, que desde que descubrió a Arelys cantando en un cafetal se obsesionó con ella, prometiéndose que algún día será su mujer.
No cabe duda de que este personaje ha sido el que más ha generado amores y odios entre los televidentes, pues mientras algunos admiran a Anderson por su talento, otros sienten repudio por ‘Patoco’ debido a todo el daño que le ha hecho a Arelys Henao y su familia.
Aunque muchos no lo crean y consideren que solo se trata de ficción, el actor confesó en exclusiva que estas escenas tan fuertes tampoco son nada fáciles para él, incluso, aseguró que le "duelen" y que "son complicadas de hacer".
A propósito de esto, Anderson aprovechó para confesar algunas anécdotas de su adolescencia, cuando se fue de su casa a los 14 años y cuando soñaba con ser astrónomo, pero le llegó la actuación “por cosas del destino”.
Publicidad
“Siempre me ha ocurrido que cuando estoy grabando, en el entorno siempre se me acerca gente que es muy similar al personaje que estoy representando, en este caso ‘Patoco’”, expresó el actor.
Finalmente, Anderson compartió que un personaje como ‘Patoco’, pese a las escenas tan fuertes que le toca hacer, le permite soltar, desahogarse y sanar muchas cosas de su vida.
Publicidad
Te puede interesar:
>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.