Santiago Alarcón y Verónica Orozco continúan enamorando a los colombianos con su destacada actuación en Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, pues en esta segunda temporada de la historia de vida de 'La Reina de la Música Popular' se muestra cómo ella tiene que afrontar ciertas dificultades, como que su esposo Wilfredo se encuentra en la cárcel luchando por limpiar su nombre.
Alarcón, quien es bastante reconocido y respetado por los colombianos gracias a su extensa trayectoria en la pantalla chica y grande, relató en exclusiva para Caracoltv.com detalles de cómo fue su casting para quedarse con este papel protagónico, pues hubo un elemento que probablemente le trajo suerte e hizo que los directores vieran algo especial en él.
Mir también: ¿Canta en vivo o es mímica? Verónica Orozco revela cómo grabaron los conciertos en Arelys Henao
Este paisa de 44 años reveló inicialmente un dato curioso, pues siempre que realiza audiciones en Caracol Televisión lo hace con su característica barba, no obstante, para esta oportunidad decidió cambiar su aspecto y quitársela.
Adicionalmente, les preguntó a las personas del equipo de producción qué querían mostrar en esta continuación de la historia, pues del personaje en cuestión se tiene muy poca información, y la única referencia existente era el trabajo realizado porJosé Ramón Barreto en la primera entrega 'Canto para no llorar'.
Publicidad
“Siempre me sentí muy en confianza. Y le dije a mi esposa ‘Tiene que pasar algo muy extraño, pero yo creo que quedo'. Desde que llegué sentí la energía, estaba como para poder interpretar a Wilfredo y lo agradezco muchísimo y fue un placer gigante”.
Te puede interesar: Nelson Camayo da detalles de cómo fue grabar la muerte de 'El Sierra' con Santiago Alarcón
¿Quién es Wilfredo en Arelys Henao, aún queda mucho por cantar?
Publicidad
Wilfredo no solo es el amoroso esposo de Arelys, sino que ahora también se ha convertido en su productor. Juntos son imbatibles, ofrecen los mejores shows y se han hecho dueños de una productora que promete convertirlos en referentes de la música ranchera, tanto nacional como internacionalmente.
Desafortunadamente, una mala movida lo cambia todo, pues por ayudar a la persona equivocada, Arelys y Wilfredo lo pierden todo, y no solo es un tema de dinero. Por intentar averiguar sobre el paradero de su hermano, Wilfredo termina en la cárcel. Desde ahí tiene que luchar para levantarse y para ayudar a su esposa a renacer. La situación, muchas veces, amenaza con sobrepasarlo, pero movido por el amor que tiene por su esposa, por sus hijos y decidido a descubrir la verdad, vuelve a la libertad.
Mira también:
No te pierdas Arelys Henao, aún queda mucho por cantar en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.
A pesar de todo el éxito, Arelys Henao no se olvida de sus seres queridos, quienes son lo más importante para ella, ni de la lucha que ha llevado adelante para defender y empoderar a las mujeres.