Arelys Henao, aún queda mucho por cantar llega desde este martes 9 de enero de 2024 a las noches de Caracol Televisión para seguir cautivando a los colombianos con esta impactante historia de vida de la 'Reina del despecho'. Sin embargo, el relato iniciará varios años después y contará con nuevos integrantes en el elenco, encargados de brindarle un mayor dramatismo, entre ellos Santiago Alarcón.
El talentoso actor se sumará a Verónica Orozco y le dará vida al Wilfredo, quien es el esposo de la cantante y quien tendrá que vivir varios momentos llenos de angustia y desconcierto, en los que deberá estar apoyando a la artista y buscando la manera de que nadie la afecte, pues muchos querrán hacerle daño.
Te puede interesar: ¿Cuántas temporadas tiene la producción de Arelys Henao, canto para no llorar?
El paisa tiene en las venas la cultura antioqueña y el interés de luchar ante las injusticias, por lo que tiene afinidad con este personaje que logró cautivar corazones y llevar un poderoso mensaje a los hombres.
Conoce más:Arelys Henao: Estas son 5 escenas para recordar a Samuel, el primer amor de la cantante
Santiago Alarcón y Verónica Orozco ya han sido pareja en la ficción, puesto que su participación más reciente actuando como tal fue en la exitosa serie 'La primera vez', por lo que muchos colombianos están emocionados de ver a este dúo en la pantalla chica, para continuar con una de las bioserie más queridas por los televidentes.
Publicidad
Y es que darles vida a Arelys Henao y a Wilfredo no es cosa fácil, pues es necesario plasmar un gran amor entre ellos dos, además de ser un reflejo del apoyo que han sido el uno para el otro, a pesar de las duras adversidades que han tenido que atravesar.
Lee también: ¿Dónde ver los capítulos de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar?
¿Qué ocurrirá con Wilfredo en Arelys Henao, aún queda mucho por cantar?
Wilfredo no solo es el amoroso esposo de Arelys Henao, sino que ahora también se ha convertido en su productor. Juntos son imbatibles, ofrecen los mejores shows y se han hecho dueños de una productora que promete convertirlos en referentes de la música ranchera, tanto nacional como internacionalmente.
Publicidad
Desafortunadamente, una mala movida lo cambia todo, pues por ayudar a la persona equivocada, Arelys y Wilfredo lo pierden todo, y no solo es un tema de dinero. Por intentar averiguar sobre el paradero de su hermano, Wilfredo terminará en la cárcel. Desde ahí tiene que luchar para levantarse y para ayudar a su esposa a renacer.
La situación, muchas veces, amenaza con sobrepasarlo, pero movido por el amor que tiene por su esposa, por sus hijos y decidido a descubrir la verdad, vuelve a la libertad.