Pese a que en muy pocas oportunidades Arelys Henao
ha hablado de su vida familiar o matrimonial en medios de comunicación, la artista decidió revelar detalles nunca antes conocidos de su pareja y mánager, Wilfredo Hurtado, en entrevista en The Suso's Show
. Según explicó, todo ocurrió cuando llegó como desplazada en 1996 a Medellín y conoció a un joven que tiempo después se convertiría en el amor de su vida.
Mira también: Por qué Arelys Henao es llamada 'La Reina de la Música Popular' en Colombia
Una pareja que venció la timidez
Durante la primicia, Henao explicó que volverse novios fue un verdadero reto porque ambos eran demasiado tímidos. Cuando llegó a vivir al barrio Miramar, 'La Reina de la Música Popular' empezó a trabajar entre semana como vendedora de muebles, mientras que los fines de semana se dedicaba a hacer domicilios para hacer "motilados". Un día, el tío de su ahora esposo, requirió sus servicios en su casa y fue ahí que empezó la romántica anécdota.
Luego de hacer el corte de cabello y hablar sobre los motivos por los que habían llegado a la capital Antioqueña, Henao vio una artesanía de madera que le llamó particularmente la atención, ya que decía "te amo", por lo que decidió señalar que le parecía bonita. "Se la regalo, pero no por lo que dice ahí", contestó Hurtado, quien había terminado la noche anterior con su novia, a lo que la cantante respondió: "ah, sí, es que tampoco me interesa lo que dice ahí".
No te pierdas: Estos son los éxitos de Arelys Henao más escuchados en las plataformas musicales
Desde allí, empezaron a hablar durante muchos meses, pero jamás llegaron a confesarse que se gustaban. Fue hasta una noche que las primas de Wilfredo decidieron darles un empujoncito para que pudieran declarar su amor, gesto que actualmente agradecen mucho pues les ha permitido mantenerse unidos como un verdadero equipo.
"Imagínese que el 17 de octubre del año 96 a las 8 de la noche, la primas tuvieron que hacerle cuarto. Pusieron la grabadora, pusieron ahí como la rumbita... En todo caso yo no sé por qué se fue la luz y cuando se fue la luz él salió corriendo detrás de mí (...) y ahí fue cuando me dijo 'quiere ser mi novia', pero todo tímido", finalizó.
Publicidad
Arelys Henao y Wilfredo Hurtado son padres de Juan Esteban y Miguel, dos jóvenes a los que constantemente presumen a través de las plataformas digitales.
Te puede interesar: ¡Una reina en casa! Así es Arelys Henao en su faceta como madre