Para descifrar al mejor de la noche deberán trabajar en equipo y revisar cada pista. No te pierdas este siguiente capítulo a las 8:00 p.m. después de Noticias Caracol.
Salvador reúne a la familia Donoso para decirles la verdad sobre su identidad y, tras revelar sus secretos, Isabel toma la decisión de confesar los delitos que cometió en contra Pedro José y de Andrés.
Brayan no soporta la idea de que Fernanda salga con otro hombre, de modo que se presenta en el club para vigilarla y, al verla feliz con su pareja, decide agredir al sujeto para alejarlo de la modelo.
Al estar trabajando junto al presidente de CartSmart, Andrés recuerda su anterior vida y le confiesa a Rosmery que gracias a ese cambio se arrepiente de varias acciones y ahora quiere ser mejor persona.
Al descubrir la aventura que Brayan tuvo con Fernanda, Antonia opta por reunirse con la modelo para conocer sus verdaderas intenciones y le ordena alejarse de su hijo, dado que él está comprometido.
Tres participantes deben decirle adiós a su sueño en el Templo de la Imitación, pero en sus presentaciones algunos sorprenden por la elección de los temas. Melina Ramírez revela cambios en la dinámica.
Tras escuchar a los 12 participantes en riesgo, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz le informan a Búfalo quiénes deben decirle adiós a su seño. Además, Melina anuncia cambios en la competencia.
Los jurados discuten sobre la elección de canción de algunos imitadores, pues para Amparo Grisales está bien tomar riesgos, pero Escola y Rey no están de acuerdo. Además, algunos cometen errores que pueden ser imperdonables.
Tras la presentación de Yo Me Llamo Paquita la del Barrio, los jurados bromean sobre la canción, pero las palabras de Rey Ruiz incomodan a ‘La Diva de Colombia’ y esta le recuerda que es mayor que él.
Tras los duros comentarios de los jurados, donde le dicen que desafinó y que no entienden la elección de la canción, Yo Me Llamo Fito Páez asegura que, si se va, se irá satisfecho, pero ni Amparo ni César se quedan callados.
La imitadora de Gloria Trevi se lleva halagos y los jurados le perdonan haberse ahogado y 'La Diva de Colombia' se eriza de brazos y piernas. Además, la doble cuenta la historia de su vestuario.