Seis imitadores se presentan ante los jurados, pero las presentaciones y avances de algunos dividen opiniones. Una fuerte discusión entre Rey y Amparo deja el ambiente tenso.
Doruk y Kaan tiene un fuerte enfrentamiento por Asiye y, en medio de la discusión, el joven le confiesa que tendrá que soportarlo porque es realmente su hermano. Atakul le reclama a su padre.
Reha continúa con su sospecha de que Karsu ha estado viendo a sus hijos en secreto, así que se reúne con su abogado para investigar los movimientos de la mujer y poner una orden de alejamiento.
Kenan piensa cambiar la arquitectura de la plaza de mercado, lo que causa que Cumali explote de ira y culpe a la familia Sirhan, ya que por ellos Alpay y su socio llegaron al país a generar estragos.
Ángela tiene una crisis mientras Salvador toca en el piano la canción que Pedro José le dedicó, de modo que decide confrontar al hombre para que le confiese la verdad sobre su relación con Donoso.
Rey se incomoda cuando Amparo y César lo interrumpen al dar su devolución sobre Yo Me Llamo Dean Martin. La 'Diva' cree que anula sus comentarios y él no cede en la fuerte discusión.
La doble de Ángela Aguilar recibe halagos por su interpretación y Rey Ruiz hace un juego de palabras con el título de la canción. Amparo y César le piden que matice y coquetee más.
En este capítulo viviremos un concierto imperdible, pues seis dobles cantarán ante los jurados con la esperanza de salvarse de quedar en riesgo. Solo uno se llevará una millonaria sorpresa.
Este 19 de marzo la Alcaldía de Barranquilla confirmó que la calle 72 cambiará de nombre y ahora se llamará Avenida Shakira, en honor a su trayectoria y lo que ha hecho por su ciudad natal.
Luisa Duque se ha visto demasiado feliz junto al '10 de la Selección'. Aunque no tengan fotos en su Instagram, en alguno que otro estado demuestran lo mucho que se quieren.
La presentadora de Yo Me Llamo no dudó en compartir el momento más tierno con su hijo Salvador, luego de las grabaciones del programa. El pequeño expresó lo mucho que la extraña cuando no la ve.
Lincoln Palomeque estudió administración de empresas y trabajó en discotecas. Con el tiempo, se dio cuenta que su pasión era la actuación y dejó su carrera para enfocarse en las pantallas.