Ángel de mi Vida cuenta la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el reconocimiento y amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado, en una historia conmovedora, llena de esperanza y emociones para la audiencia.
En palabras de Yuldor Gutiérrez, su director: “El propósito de esta película es reconocer la posibilidad de la convivencia y la construcción de los lazos afectivos, desde la aceptación de la diferencia. Es una excusa para que las familias reflexionen sobre las relaciones entre padres e hijos, el machismo, las estructuras de poder al interior del universo familiar, las relaciones entre los niños y las estrategias femeninas para restablecer el equilibrio de poder”.
Viendo esta película apoyarás a miles de niños y niñas de la Fundación FIDES. ¡Ayúdanos a cumplir sus sueños con tu boleta! La preventa estará disponible a partir del 2 de marzo.
Publicidad
Matar a Jesús: el espejismo de la venganza que conduce al incómodo reconocimiento del otro Video: no te pierdas el trailer de Ciudad Delirio, una película que te moverá el piso