Hace unos meses se anunció al público la posibilidad de realizar una película live action basada en los Caballeros del zodiaco y que estaría al mando de Toei Animation. Esto sin duda alguna causó gran sorpresa en los fans y tras llevar 35 años en el mercado desde su primer lanzamiento, esta serie se suma a los éxitos anime de los últimos tiempos.Aunque para muchos las adaptaciones en life action no corren con mucha suerte, los fans creen en esta primera película basada en los Caballeros del zodiaco. El manga original fue realizado y publicado por primera vez en el año 1985 y su adaptación animada fue en 1986. Cuando terminó la saga de Poseidón entre el 2002 y el 2008, se transmitió la saga de Hades que finalizó con la historia inicialmente contada.Lee también: 5 películas japonesas muy raras y con historias insólitasEl primer tráiler de este live action dura tan solo 30 segundos y en él se muestran varias escenas clásicas bastantes emocionantes de la serie, además, se ilustran nuevas partes creadas especialmente para la película.Cabe recalcar que, en este pequeño avance también se alcanza a ver una minima aparición por parte de los Caballeros de sagitario y capricornio, los Caballeros negros y participios del santuario. Además, aparece Sean Bean cumpliendo el papel de Mitsumasa Kido (Alman Kido), lo que refiere al hombre clave dentro de los Caballeros del zodiaco, puesto que sería el encargado del reclutamiento de los niños quienes luego se convertirían en integrantes de este grupo.Al parecer el tráiler aún no iba a ser expuesto, pues Toei Animation bajó de la web el video. Sin embargo, muchos fans lo comenzaron a distribuir por distintas plataformas digitales.
En otras noticias:Detrás del cine: vea un segmento especial de Julia Roberts y George Clooney, los protagonistas de Pasaje al paraíso. La comedia llegará a los cines la próxima semana.Ámsterdam, estrena 6 de octubre: 20th Century Studios reveló imágenes de los nuevo de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola y Anya Taylor-Joy.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:¿Qué llegó a los cines del mundo esta semana? Vea qué películas están en las carteleras de cine.Imperio de luz, lo nuevo de Sam Mendes: vea el primer tráiler de esta cinta del director ganador del Óscar que estará en cines próximamente.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:‘Me Time’, una divertida comedia: Llega una película que habla de la familia, las celebraciones y los amigos. Caracol Cine habló con Mark Wahlberg y Kevin Hart. Vea la entrevista exclusiva.Avatar reestrena en cine: la cinta vuelve a las salas de cine antes de que podamos ver la segunda entrega.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estrenos de la semana: conozca cuáles son las películas que llegaron a Latinoamérica en los últimos días.Martin McDonagh: vea las primeras imágenes de Los espíritus de la isla. Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizan este poderoso drama.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Day Shift estrenó esta semana: Caracol Cine habló con Jamie Foxx y Dave Franco sobre la divertida película de acción y vampiros que llegó a una plataforma de streaming.Primeras imágenes de She Said: Universal Pictures reveló el tráiler de esta película que es una adaptación de la investigación sobre el caso del productor de cine Harvey Weinstein que inspiró el movimiento Me Too.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Bestia, estreno mundial próximamente: se aproxima el estreno de un nuevo drama de supervivencia y suspenso. En Detrás del cine vea un segmento especial de Bestia, donde conocerán más de esta historia que protagoniza Idris Elba.George Miller dirige Erase una vez un genio: vea el tráiler oficial de Erase una vez un genio, una película que pronto se estrenará en cines.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cantos que inundan el río, estreno nacional: hablamos con el director del documental que llegó a salas de cine seleccionadas y que ha hecho un importante recorrido por festivales internacionales.John Wick 4, nuevas imágenes: se confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega de esta saga, será en marzo de 2023. Vea el primer tráiler de la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Esta semana llegó al país Leyenda viva, el nuevo documental colombiano que le hace homenaje al vallenato y a los mayores exponentes de este género musical. Las reacciones de las personalidades que asistieron a la premier.Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, entre otros grandes actores de Hollywood hacen parte del electo de Tren bala, esta comedia de acción llegará a los cines en la primera semana de agosto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Vea un repaso por la brillante carrera actoral de Harrison Ford, el legendario Indiana Jones y Han Solo, celebró 80 años esta semana.Luego de 13 años en pausa regresa la historia de La huérfana a la pantalla grande, por fin entenderemos los orígenes de la malvada Esther ColemanAcompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Nuevo estreno mundial: ya llegó a todas las salas de cine del mundo la nueva secuela de Thor: amor y trueno. Vea una entrevista con Chris Hemsworth.Entrevista con la directora del documental colombiano Si Dios fuera mujer que se estrenó en el país.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: ya llegó a las salas de cine Minions: nace un villano. Andrés Bustamante, la voz para Latinoamérica de Gru habló con Caracol Cine.Detrás del cine: un nuevo segmento con todos los detalles de la moda y el vestuario de Elvis.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine tricolor: vea el tráiler de Ermitaño, la primera cinta del director Arturo Loaiza, una película que regresa a las historias simples, rurales y muy colombianas.Nuevo adelanto de El Gato con Botas: El último deseo: la historia regresa a la pantalla grande en diciembre de este año. Antonio Banderas y Salma Hayek hacen parte del elenco de actores detrás de las voces de estos personajes.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro, una película de suspenso y terror que pronto tendrá su estreno mundial. Vea un detrás de cámaras de esta historia dirigida por Scott Derrickson.Ya se conoció la fecha de estreno para Estados Unidos y Latinoamérica de Dragon Ball Super: Super Hero. La segunda cinta de esta franquicia que llegará a cines en agosto de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Harold Trompetero alista motores para el estreno de su próxima película 'Un parcero en Nueva York', la comedia que llegará a Colombia el próximo 18 de agosto.Warner Bros por fin reveló el primer trailer de 'Black Adam', el nuevo antihéroe que llega al universo de DC Comics y que será interpretado por Dwayne Johnson.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Presencia colombiana en el Festival de Cine de TriBeCa, la película 'Petit Mal' y el cortometraje 'Bebé' estarán presentándose en el marco de este prestigioso festival en Nueva York.Le mostraremos el primer trailer de 'El Menú', una historia de terror y suspenso que se va a estrenar en noviembre. Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y John Leguizamo protagonizan la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine internacional: La parte uno de la cinta Misión Imposible 7: Sentencia mortal ya tiene tráiler. Vea las imágenes de este impresionante adelanto.Marvel reveló un nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno y por fin conoceremos quién es el villano de esta cinta. Christian Bale interpretará al malvado Gorr.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Top Gun: Maverick: vea imágenes de la alfombra roja que se llevó a cabo en San Diego, California, hace pocos días. La película se estrenará el 26 de mayo.Avatar 2: se conoció el primer tráiler de esta cinta. Durante las primeras 24 horas de publicado el video ya contaba con más de 140 millones de visualizaciones.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Los premios Platino: las predicciones se cumplieron y El buen patrón arrasó en estos galardones. Vea más detalles de esta gala que premió lo mejor del cine Iberoamericano.Nuevo tráiler de Lightyear: vea un nuevo avance de la película que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear y sus aventuras. ¡Hasta el infinito y más allá!Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Hany Abu-Assad dirige La Trampa: el director de esta película palestina habló de los retos de realizar la cinta.Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro: el largometraje de suspenso y terror llegará a las carteleras de cine en junio. Vea un nuevo adelanto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Duro entrenamiento para Top Gun: Maverick: en Detrás del cine conozca la exigente preparación del actor Tom Cruise para su papel en esta cinta. Tras 36 años la historia regresa a la pantalla grande.Jurassic World: Dominion estrena en junio: vea la unión de dos generaciones en un segmento especial de esta película. El elenco original se suma a la nueva historia que estrenará en junio de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore llegó a las salas de cine. En detrás del cine vea detalles de la grabación de la película y las criaturas que aparecen en la cinta.¿Qué llega a la cartelera?: Nicolas Cage protagoniza El peso del talento, un largometraje que se estrena en Estados Unidos y que pronto llegará a Latinoamérica. El hombre del norte también se prepara para debutar.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:La secuela de Sonic llega a las salas de cine: en Detrás del cine vea un segmento especial con Luisito Comunica, el influencer es la voz para la versión latinoamericana de este famoso personaje de los videojuegos.Estreno mundial: se conocieron nuevas imágenes de El hombre del norte, una próxima película de suspenso y drama épico del director Robert Eggers.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
El mundo del entretenimiento está de luto tras el fallecimiento de Dave Mallow, reconocido actor de voz, quien murió a los 76 años el pasado 11 de marzo en la residencia ‘MonteCedro’ en Altadena, California (EE. UU.).Mira también: Murió leyenda del reggae tras luchar por varios años contra agresiva enfermedadUno de sus trabajos más icónicos fue en la serie ‘Mighty Morphin Power Rangers’, donde dio vida a Baboo. También prestó su voz a personajes de videojuegos y películas animadas, destacándose en producciones como ‘Resident Evil’. Además, interpretó a Angemon, Gekkomon y Upamon en ‘Digimon’, a Oculi Chao en ‘Dragon Ball’ y a Akuma en la franquicia de videojuegos ‘Street Fighter’.Aunque la familia del actor no ha emitido un comunicado oficial sobre su fallecimiento, un amigo cercano informó a TMZ que Mallow había enfrentado problemas de salud en los últimos años, por lo que su partida no resultó del todo inesperada.¿Quién era Dave Mallow?Nacido el 19 de octubre de 1948, Dave Mallow se graduó en Artes Teatrales en 1970 en la Universidad de Drake. Antes de incursionar en el doblaje, trabajó durante 12 años como locutor de radio en el Medio Oeste de Estados Unidos y Nueva York.En 1984, decidió mudarse a Los Ángeles para abrirse camino en la industria del doblaje, la animación, la publicidad y la narración, logrando una destacada trayectoria que lo hizo ganarse el cariño del público.A lo largo de su carrera, participó en más de 300 proyectos, entre los que se destacan ‘D'Artacán y los tres mosqueperros’, ‘El castillo en el cielo’ y ‘Naruto’. También fue parte de importantes franquicias de videojuegos como ‘Resident Evil’, ‘Tekken’, ‘Halo’, ‘World of Warcraft’, ‘Call of Duty’, ‘Soulcalibur’ y ‘Diablo’.Además de su trabajo como actor de voz, Mallow incursionó en la escritura de guiones para reconocidas producciones, incluyendo ‘Pinocho’ y ‘Las aventuras de Peter Pan’.Te puede interesar: Influencer de 21 años fue hallada sin vida en su casa: Encontraron rastros de 'gas de la risa'
Hay luto en la comunidad de Internet debido a la muerte de Airi Sato, más conocida en las plataformas digitales como Mogami Ai. La joven de 22 años se dedicaba a crear contenido para Fuwatchi y adicionalmente trabajaba en el barrio Takadanobaba, en Tokio, lugar de Japón al que había llegado en búsqueda de nuevas oportunidades para salir adelante. Mira también: Murió leyenda del reggae tras luchar por varios años contra agresiva enfermedadSato se encontraba haciendo una transmisión en vivo cerca a la Estación de Tren de la Línea Yamanote en Tokio cuando fue atacada por un hombre, quien le dejó heridas graves en su cuerpo que derivaron en su deceso. Las autoridades lograron identificar al hombre como Kenichi Takano de 42 años y empezaron a hacer la investigación pertinente para ponerlo a disposición de la justicia de dicho país. De acuerdo con medios locales, la mujer le debía una generosa suma de dinero, por lo que esta no era la primera vez que el sujeto se acercaba para reclamarle por la deuda. Al parecer, la suma había ascendido a los dos millones de yenes, que en moneda colombiana corresponden a 50 millones de pesos. Esto debido a que ella acudía a él en varias ocasiones para solicitar su ayuda económica para su manutención. No te pierdas: Murió icónico cantante de merengue a los 58 años: así fueron sus últimas horas con vidaEste caso ya era conocido por la justicia, pues ambos se habían presentado al pleito legal en el que el hombre había ganado; sin embargo, Sato no había logrado cumplir con los pagos establecidos.¿Quién era Airi Sato, la influencer dada de baja en Tokio?Es una creadora de contenido digital que tenía más de dos mil seguidores en su cuenta de Fuwatchi y acostumbraba a interactuar con su comunidad a través de los en vivos y de otras herramientas de la red. No obstante, se sabe que llegó a eliminar el perfil por un tema de acoso. Te puede interesar: Murió importante integrante de Sábados Felices: César Corredor confirmó la noticiaLa noticia de su fallecimiento ha conmocionado al mundo entero, por lo que varios internautas se han solidarizado con su caso, han recordado su trayectoria y le enviaron mensajes de fortaleza y resiliencia a sus familiares para poder afrontar esta pérdida en sus vidas. Por el momento, sus seres queridos esperan conocer más detalles sobre el proceso judicial del acusado.
¿Sabías que cantar reduce el estrés y que la música sube los niveles de felicidad al doble? ¿O que con cada erizada, se complica más la decisión de los jurados?No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.
La empresaria de productos capilares Epa Colombia cumple casi dos meses desde que llegó a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá para pagar con el fallo de la Corte Suprema de Justicia por los daños cometidos contra Transmilenio en el marco del Paro Nacional de 2019. La influenciadora ha ofrecido varias entrevistas sobre su paso por prisión, revelando incluso que es vecina de celda de la mamá de Sara Sofía. Mira también: Epa Colombia habló de la pelea que tuvo con una reclusa en la cárcel: "me la tenía montada"Recientemente, Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, concedió una entrevista para el podcast Más Allá del Silencio, en el que confesó que en caso de que le nieguen la casa por cárcel, planea realizar algunas actividades dentro del centro penitenciario para reducir poco a poco su condena, que podría pasar de los cinco años a aproximadamente tres. Una de las preguntas que más llamaron la atención del encuentro, fue cuando el periodista Rafael Poveda la cuestiona acerca de cómo piensa hacer para contarle a su hija Daphne Samara toda la verdad. Es necesario mencionar que la menor tan solo tiene diez meses, por lo que hizo referencia a cuando posea la edad suficiente de comprender la magnitud del problema.No te pierdas: Epa Colombia quiere tener otro hijo al salir de la cárcel: ¿inseminación in vitro o natural?¿Epa Colombia le ocultará a su hija que estuvo en prisión?Al respecto, la creadora de contenido digital mencionó: "Está muy pequeña, pues le contaré del error que cometí para que no lo cometa, pero pues ya habrá pasado muchísimo tiempo, estaré con más hijos, no sé, viajando, pero le contaré todo. Le mostraré que mientras ella estaba allá, la mamá estaba acá en la cárcel. No quiero mitigarle a mi hija o aparentarle otra mamá, sino demostrarle quién en realidad soy", dijo.Asimismo, señaló que su principal interés es brindarle una buena formación académica a la pequeña, pues considera que la falta de oportunidades en su casa la llevaron a cometer los errores que actualmente la tienen tras las rejas: "mis padres fueron de escasos recursos. Me gustaría que tuviera una muy buena educación para que fuera muy inteligente y supiera todas las cosas e hiciera bien y fuera una chica de bien, una universitaria exitosa", finalizó.Te puede interesar: Reencuentro de Epa Colombia y su hija en la cárcel El Buen Pastor: así fue el emotivo momento
Los fanáticos de La Reina del Flow ahora tienen una nueva forma de disfrutar su música favorita. Caracol Televisión cuenta con los videolyrics oficiales de la primera temporada en su canal de YouTube, permitiendo a los seguidores cantar los éxitos de la serie con la letra sincronizada en pantalla.Mira también: A qué se dedicaba Carolina Ramírez, protagonista de La Reina del Flow, antes de ser actrizTemas icónicos como 'Perdóname', 'Depredador' y 'Estamos perdiendo el tiempo', 'Reflejo' y 'Fénix' están disponibles en el canal oficial de YouTube de Caracol Televisión. Con estos videos, los espectadores podrán revivir la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow mientras interpretan las canciones que marcaron la producción.Esta es una oportunidad perfecta para los seguidores de la serie que desean cantar y disfrutar de la música de La Reina del Flow en cualquier momento. Además, los videolyrics permiten conocer en detalle las letras de cada canción, facilitando la conexión con la historia y sus personajes.Cómo ver videolyrics de La Reina del FlowLos videolyrics de La Reina del Flow ya están disponibles para todos los fanáticos. Solo basta con ingresar al canal de Caracol Televisión en YouTube, elegir su canción favorita y disfrutar de un karaoke al ritmo de la serie que conquistó a millones de personas.Te puede interesar: La Reina del Flow 1: Quién es Charly en la vida real y por qué lo relacionan con MalumaNo te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.