Caracol TV
Amparo Grisales
Amparo Grisales
-
La imitadora de Sia al no llamarse como la artista decidió empezar a imitar a la jurado, hecho que causó molestia en Grisales y sus compañeros.
-
Luego de la presentación de un imitador de Piero en Yo Me Llamo, sus compañeros, César Escola y Jessi Uribe, le preguntaron sobre su relación con el artista.
-
Durante el tercer capítulo de Yo Me Llamo, la Diva subió la temperatura al hacer un comentario de 'El Potrillo'.
-
En una entrevista con La Revista Vea, la actriz habló de sus gustos y de un “amorcito” que tiene lejos.
-
La actriz aprovechó el cumpleaños del canal para bromear con su edad.
-
La presentadora compartió con sus seguidores una imagen muy sugestiva en la que, además, apareció con la bandera de Colombia.
-
Una vez más, la actriz demuestra que parece que no le pasaran los años, pues luce una envidiable figura.
-
La Red
Carlos Vargas entrevistó a la ‘Diva de Colombia’, quien está de temporada con su obra ‘Me Ericé’, y aprovechó para hablar, entre otros temas, por su gusto por la marihuana. ¡Todo sin tapujos!
-
La presentadora siempre ha sido motivo de polémica, pues a sus 62 años luce un escultural y envidiable cuerpo.
-
A sus 62 años sigue siendo una de las mujeres más sensuales de Colombia.