Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Bad Bunny

Bad Bunny

  • Aunque los artistas han colaborado en diferentes ocasiones, esta es la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa. Una explosión de talento y ritmo.

  • El artista puertorriqueño Bad Bunny habló de temas como la transfobia, etapas de su vida y su sueño de niño de convertirse en una estrella en el documental que ya se encuentra disponible en la plataforma de videos.

  • El cantante puertorriqueño se recupera de una operación de apendicitis a la que fue sometido en San Juan.

  • El cantante se había despedido de las redes sociales con su última publicación en redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: "Bye, me fui".

  • Bad Bunny señaló además que en el caso del reguetón, el género "siempre ha luchado contra la discriminación”.

  • ‘Hasta que Dios diga’ ha generado polémica por referirse a la supuesta relación que tuvo Gaga con Bradley Cooper.

  • Su novia, Gabriela Berlingeri, fue la encargada de tomar la foto que abre la revista, así como otras del diario vivir del artista y varias posadas.  

  • La canción que, sin duda alguna, ha marcado las redes sociales para esta cuarentena, acaba de ser retirada de la aplicación de música, Spotify.

  • Las 179.000 unidades vendidas de ‘YHLQMDLG’ equivalen a 201,4 millones de reproducciones en plataformas musicales.