Caracol TV
Boyacoman
Boyacoman
-
Sábados Felices
Dicen que a los que madrugan, Dios les ayuda; sin embargo, el humorista explicó por qué prefiere quedarse en la cama haciendo pereza, en vez de salir a cumplir con sus obligaciones, ¿te identificas?
-
Sábados Felices
Luego de gastar el sueldo y la prima en unas espectaculares vacaciones de fin de año, el humorista les cuenta a los televidentes por qué es difícil iniciar el 2022 sin plata ni si quiera para pagar sus gastos.
-
Sábados Felices
El humorista recordó la época de su infancia cuando solo tenía una hora los sábados para disfrutar de su programa favorito, así que no termina de entender por qué los niños de ahora pueden disfrutar de la programación las 24 horas.
-
Sábados Felices
Al ring de boxeo pasan Dioselina y Oviedo para enfrentarse a punta de risas y aplausos. La presentación del equipo de humoristas en Sábados Felices será el factor común en nuestros participantes... ¿quién será el mejor de la noche?
-
Sábados Felices
El humorista reveló amargas experiencias de sus viajes cuando era pequeño, al ser tan terco le pasaban cosas muy malas.
-
Sábados Felices
El comediante reveló que el fin del mundo para él es cuando se su mujer le pide el celular para enviarle un mensaje de WhatsApp a su mamá.
-
Sábados Felices
El humorista revela que los comentaristas hablan muy burdo sobre el deporte y por eso no es sano que los niños los escuchen. También habla sobre el amarillismo en los medios de comunicación.
-
Sábados Felices
El comediante habla de los vecinos que se vuelven parte de su familia, pues hay momentos difíciles, de pelea por el Wi-fi, además de los tipos como el zoombie, que es bien chismoso y el que pone problema en la junta de acción comunal.
-
Sábados Felices
El humorista explica los diferentes tipos de amor, como el sincero, de la esposa o el borracho. Además, de toda la paz, amor, reconciliación e incluso otras malas experiencias como el matrimonio.
-
Sábados Felices
El humorista rememora con nostalgia sus épocas de colegio donde su mamá cocinaba unos caldos deliciosos, asimismo resalta cómo los “chinos” de ahora son más delicados y no aprovechan el hueso, sino que prefieren un cupcake fitness.