Sin duda alguna, Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos por los colombianos, su carisma y particular personalidad se han robado la atención de los televidentes, quienes son fanáticos de verlo en La Red.En más de una ocasión, sus reportajes en la producción del fin de semana muestran un lado diferente de los artistas o dejan ver mucho más de lo que los internautas están acostumbrados a conocer de los artistas colombianos.Mira más: Caballeros de la Cantina: Un recorrido por la casa de uno de sus cantantesUn ejemplo de ello fue cuando visitó la casa de uno de los integrantes de la agrupación Los Caballeros de la Cantina, Elkin Correa. Allí montó en cuatrimoto y dio una vuelta por la impresionante casa que incluso tenía jacuzzi.El lugar estaba decorado de forma minimalista y "sencilla", pero el presentador quedó impactado con todo lo que vio, ya que se imaginaba algo muy diferente. El espacio también contaba con un área para los caballos y las pasiones del intérprete y su esposa. Vargas recorrió también las habitaciones de las hijas del cantante y el cuarto principal, que lo dejó sin aliento debido a la vista, el baño, la impresionante ducha y hasta el inodoro de último modelo, que probó entre risas.Te puede interesar: Carlos Vargas y Yelsid se "bañaron" en el jacuzzi: Esta es la lujosa casa del artistaEn la pesebrera, la situación cambió. El presentador vio a varios de los caballos y hasta pidió almuerzo, pero los cantantes lo pusieron a prueba. Antes de ello, le dijeron que le tenían una sorpresa con la que lo harían sufrir.Broma a Carlos Vargas de Los Caballeros de la CantinaLos cantantes le dijeron que no podría comer hasta que se le midiera a un reto: montar un caballo, idea que inmediatamente lo hizo negarse. “Dios mío, si la gente supiera cómo sufro con el temor”, explicó, pero aceptó por “hacer reír a la gente”.Para subirse al caballo necesitó ayuda y primero avanzó lentamente, pero con risa nerviosa e insistió en que no se sentía tranquilo. Posteriormente, lo pusieron a correr, y fue en ese momento cuando se descontroló. Dijo algunas groserías e incluso preguntó si “se le ven los gordos brincando”. “¿Ya me puedo bajar? Yo le tengo temor”, finalizó diciendo, y se bajó del caballo tras enfrentar uno de sus mayores miedos.Mira el video completo:
Carlos Vargas conoce la casa de uno de los integrantes de Los Caballeros de la Cantina, el reconocido dúo de música popular, quien no solo demuestra que es un verdadero apasionado de los caballos, sino que además deja con la boca abierta al presentador de La Red con un excéntrico inodoro.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Estas son todas las novedades que se vienen en la pantalla de Caracol Televisión, por lo que además, Paola Turbay nos cuenta sobre el que será su personaje en La Venganza de Analía, el elenco de María la Caprichosa comenta acerca de esta historia, Variel Sánchez habla de Nuevo Rico, Nuevo Pobre y Melina Ramírez y Laura Acuña nos dan una muestra de cómo será su unión como las presentadoras de Yo Me Llamo.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Carlos Vargas admite que tiene una buena relación con el amigo que lo hizo entrar al negocio, pues afirma que él mismo tomó el riesgo de invertir su dinero con una tasa de riesgo alta.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
La Red está por celebrar su décimotercer aniversario, y por esto sus presentadores, Mary Méndez, Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo, aprovechan la oportunidad para visitar Los Enredados, donde recuerdan sus inicios en el programa y también se sinceran sobre su vida privada.Entre risas y revelaciones, comparten secretos que, por supuesto, llaman la atención. En este capítulo, los presentadores se destapan por completo, revelando situaciones divertidas y algunas complicadas que han vivido en el set y detrás de cámaras. Mira también: Raúl Ocampo abre su corazón un año después de la partida de Alejandra VillafañePor otra parte, este podcast de Caracoltv.com y La Red se convierte en el espacio ideal para conocer si estarían dispuestos a poner en riesgo su imagen y qué tan ciertos son los rumores que los rodean. Las revelaciones de los presentadores de La Red en Los EnredadosMary Méndez, por ejemplo, aprovecha la ocasión para lanzar una reflexión sobre lo que significa estar en la farándula. "Si no quieres que hablen de ti, no salgas de tu casa", afirma sin titubear. Según ella, ser famoso implica estar expuesto a las opiniones, tanto positivas como negativas, y eso es algo que deben asumir todos aquellos que eligen este camino. Este comentario genera un gran debate, mientras los demás siguen compartiendo sus propias experiencias. Durante el programa, también se da el espacio para algunas bromas, entre ellas, uno de los presentadores revela una costumbre peculiar sobre ir a comprar hierbas a media noche. Te puede interesar: Omar Murillo y Koral ponen al descubierto su relación: Conoce sus secretosA medida que avanza la grabación, las reflexiones sobre el mundo de la farándula se hacen más intensas. Carlos Giraldo, por ejemplo, habla sobre cómo las redes sociales y la "cultura de la cancelación" han cambiado la manera de ser famoso. “Hoy debes tener mucho más cuidado con lo que dices”, afirma Giraldo, subrayando que las reglas del juego han cambiado drásticamente con el avance de las plataformas digitales y la constante vigilancia del público.Este episodio de Los Enredados no solo es un espacio para conocer más sobre los presentadores de La Red, sino también para ver cómo han evolucionado en su carrera y cómo enfrentan las dificultades del medio. Con sus confesiones y bromas, dejan claro que detrás de cada programa hay seres humanos con historias y experiencias que los hacen mucho más cercanos a su audiencia.
Los presentadores de La Red caen en el podcast Los Enredados, y se le miden a hablar sin filtros sobre sus carreras profesionales e incluso exponen a sus compañeros.Durante la entrevista, Mary Méndez no se guarda nada y revela una promesa inesperada sobre uno de sus colegas, la que deja a varios sin palabras: “Carlos tiene un cuerpazo, y lo debe mostrar”.Te puede interesar: Mary Méndez afirma que la gente en Colombia aún no está lista para la farándulaSu comentario desata la risa de todos los presentes y hay desconcierto, pues no todos comprenden de qué están hablando.Presentador de La Red promete subir una foto con poca ropaActo seguido, Carlos Giraldo asegura en el set de Los Enredados es que, en mayo del próximo año, podría considerar subir una foto suya presumiendo sus curvas.El periodista aclara que no se siente presionado para cumplir con esta "promesa" y sus colegas no pierden la oportunidad de recordarle que está comprometido con su rutina de ejercicio.“¡Hay que mostrar esos resultados!”, exclaman entre bromas, mientras que 'Giry' asegura que en diciembre se va a relajar un poco y va a disfrutar de todos los manjares que acompañan Navidad y Año Nuevo.No te pierdas: Mary Méndez afirma que la gente en Colombia aún no está lista para la farándulaMary Méndez no oculta su preocupación porque, de cambiar su rutina, la presunta promesa de su colega estaría en riesgo. Las bromas no terminan ahí. Lo cierto es que, tras las risas y el ambiente relajado, la promesa queda flotando en el aire. ¿Cumplirá Carlos Giraldo con su palabra y mostrará su cuerpo trabajado en una foto ligera de ropa?
Carlos Vargas asegura que conocer a Garavito ha sido la experiencia más peligrosa que ha experimentado en su vida y añade que mucho tiempo después fue que se enteró del emitente riesgo que corría.Mira el video en donde Carlos Vargas da más detalles:No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Carlos Vargas se mostró tal y como es durante su charla en el primer capítulo de Dulce o Amargo, en el cual se atrevió a contar varias cosas de su vida personal y cómo ha crecido con el paso del tiempo y las experiencias que ha tenido.Gracias a esto, el presentador de La Red tocó un tema como el de consumir ayahuasca u hongos, confesando que esto le llamó la atención luego de ver un documental, y respondió a una duda que suelen tener sobre su personalidad.Te puede interesar: A qué edad le confesó Carlos Vargas a su padre que es homosexual, ¿cómo reaccionó?El primer tema del que habla Carlos Vargas es relacionado con su forma de ser, dado que muchos de sus seguidores o quienes están pendientes de él a través de la pantalla chica se quedan solo con lo que ven en el programa: "la gente cree que yo me la paso 100% con ánimo y realmente hay momentos en los que no. Sería más anormal vivir todo el tiempo con el ánimo arriba, porque no podría entender la diferencia que hay entre la felicidad y lo opuesto".Cabe destacar que este presentador, durante otro fragmento de este primer capítulo de Dulce o Amargo, revela que pasó por una depresión a la cual le buscó una explicación por medio de las constelaciones familiares.Conoce más: Carlos Vargas sufrió por tener una relación abierta: "quería hacer de las mías"Por otra parte, Carlos Vargas menciona que muchos creen algo de él que no es cierto: "me gusta hacer reír, prender fiestas; la gente jura que yo me la paso con la botella en la mano, a veces acepto trago porque se me vuelve insoportable estarle diciéndole a la gente que no". De esta manera demuestra que cuando toma lo hace más por un tema social y destaca que tiene la habilidad de regar la bebida sin que lo noten.Lee también: Carlos Vargas le pidió perdón a Dios a los 9 años por el hecho de no gustarle las mujeresCon respecto a lo que ha probado, hace referencia a lo siguiente: "yo en la vida he probado cosas, porque uno es curioso, pero otra cosa es quedarse en la situación. Yo nunca había intentado lo que sea la ayahuasca u hongos por esnobismo o moda, pues yo sentía que es un tema más ancestral, más que curiosear".
Carlos Vargas ha hablado abiertamente de su orientación sexual y en algunas oportunidades ha expuesto en La Red historias relacionadas con las que protagonizan los famosos del entretenimiento nacional. Lo cierto es que el presentador se sentó frente a las cámaras de Dulce o Amargo para confesar cómo fue su proceso para aceptarse tal cuál es y darle a conocer a su familia la noticia.Durante el episodio de lanzamiento, Vargas confesó que, a diferencia de sus conocidos heterosexuales, cuando estaba pequeño sentía miedo de acercarse físicamente a su padre, a pesar de que quería conectar de esta forma con él, dado que sentía que de alguna u otra manera sería juzgado.Mira también: Carlos Vargas sufrió por tener una relación abierta: "quería hacer de las mías"“Uno no sabe a veces cómo acercársele al papá porque hay una lectura desde la culpa que dice que, si yo le doy un beso a mi papá, me va a ver como si fuera un gay. Yo me daba cuenta de que mis amigos hacían lo mismo (…) y a ellos no les importaba”, expresó.A qué edad le reveló Carlos Vargas a su padre su orientación sexualCarlos aseguró que todo tuvo lugar cuando él tenía 21 años, pues decidió romper esa barrera que constantemente lo aquejaba y le hacía pensar que si se acercaba mucho a su progenitor sospecharía o se daría cuenta que le atraían los hombres y no las mujeres.No te pierdas: Carlos Vargas le pidió perdón a Dios a los 9 años por el hecho de no gustarle las mujeres“Sí cambia el día en que yo le digo a mi papá que yo soy homosexual y desde ese instante, yo ya estaba grande, tenía 21 años… Cuando se lo digo, claro, se lo confirmé”, señaló.Por último, dijo que, aunque sí llegó a alejarse temporalmente de él porque no terminaba de asimilar la noticia, con los años pudieron tener un vínculo mucho más estrecho y expresar así el gran amor que se tienen por medio del contacto físico.Te puede interesar: Carlos Vargas revela que el deseo de ser visto por su papá forjó su carácter“No fue tan amable ese momento, pero cuando ya pasa el tiempo, yo ya podía darle un pico a mi papá”, finalizó.
Carlos Vargas fue el invitado especial al primer episodio de Dulce o Amargo, el nuevo proyecto audiovisual de Caracol Televisión en el que se refirió a temas como las constelaciones familiares, el vínculo con su padre, la culpa que sintió por su orientación sexual y, por supuesto, los desaciertos que ha cometido en materia de amor.Uno de los momentos más llamativos de la entrevista, fue cuando confesó que su más reciente romance le dejó muchas enseñanzas, pues le permitió definir qué es lo que en realidad le gusta dentro de una conexión de este tipo y cuáles son aquellas cosas que no está dispuesto a tolerar.Mira también: Carlos Vargas le pidió perdón a Dios a los 9 años por el hecho de no gustarle las mujeresCarlos Vargas aceptó estar en una relación abiertaEl presentador de La Red dio a conocer que no tuvo una experiencia muy agradable cuando estuvo en esta situación, dado que llegó un punto en donde anhelaba expresarle a su exnovio las incomodidades que tenía, pero no sabía cómo hacer los reclamos.“A veces uno se choca con unos tropiezos en el camino que uno dice ‘Dios mío, esto a mí me dolió, esto no me gustó, cómo se lo reclamo, ahora cómo lo hablo’ y eso lleva a que las relaciones se dispersen”, señaló en medio de la transmisión.No te pierdas: Carlos Vargas revela que el deseo de ser visto por su papá forjó su carácterAsimismo, explicó que el motivo principal por el que decidió dar este paso fue porque deseaba tener la posibilidad de estar con varias personas sin sentir ningún tipo de reproche por parte del hombre que lo acompañaba.Posteriormente, dijo que un año después descubrió que su exnovio estaba en la espera de su hijo y, al hacer cálculos, se percató de que del porqué él había terminado su aventura.Te puede interesar: Carlos Vargas relata cómo se involucró con las constelaciones familiares por su depresión“Ahí sí empecé a sentir despecho, dolor, rabia, unas sensaciones bastante dolorosas que yo quería exteriorizar, pero ni siquiera mi ego me permitía hacerlo porque sería como rebajarme también (…) Todo tiene que pasar por la cabeza”, finalizó.