Caracol TV
Carlos Vargas
Carlos Vargas
-
La Red
Los famosos cayeron en La Red esta vez y confesaron detalles de sus vidas que nos dejaron impresionados. No te pierdas este capítulo lleno de emociones y muchas mujeres bellas.
-
La Red
Después de varios rumores sobre la salida de Carlos Vargas del programa, fue él mismo quien quiso contar la versión de los hechos. ¿Lo seguiremos viendo en La Red? No te pierdas el capítulo completo.
-
El presentador de La Red se dejó retar por esta hermosa ex reina y modelo, que le dio una muestra de cómo se baila lambada antes de su sesión fotográfica para la Revista Vea.
-
La Red
La Red creó una mujer virtual que se encargó de seguir a ciertos personajes del entretenimiento para descubrir todas las verdades que se esconden en las redes sociales.
-
La Red
A nosotros nada se nos escapa, por eso venimos cargados con la mejor información de la farándula colombiana. Prepárate y disfruta junto a nuestros presentadores.
-
Carlos Vargas confesó a la Revista Vea que en su época universitaria fue detenido por las autoridades por intentar robar unos artículos de un almacén.
-
La Red
Nuestro presentador se metió a la casa de la locutora de Blu Radio, Mabel Cartagena, todo para pintar la habitación del hijo de ella que viene en camino.
-
La Red
El capítulo del domingo entra en modo fútbol, ya que el equipo de La Red entrevistó a tres importantes y reconocidos futbolistas, quienes revelaron sin temor sus problemas de adicciones. Definitivamente los presentadores de 'La Red' no taparan ni una sola información de los famosos.
-
La Red
Donny Caballero y Dragón Rojo los unió durante más de 10 años la música y todos los éxitos que como 'Dragón & Caballero' le entregaron al país. Alrededor de su separación se tejieron toda clase de rumores, pero hubo una situación en particular que realmente afectó al grupo. Conócela en esta reveladora entrevista.
-
La Red
Muchos de nuestros famosos tienen su mejor amigo entre la misma farándula, pero lastimosamente llega un momento en que todo se quiebra y dejan de ser los mejores amigos para volverse los peores enemigos.