Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Conciertos

Conciertos

  • Blondie y Cut Copy se presentarán en un evento que se llevará a cabo en La Carpa Las Américas en Bogotá. Esta será una velada histórica bajo el ritmo del punk y pop de los 2000.

  • El cantante puertorriqueño Arcángel se tomó la tarima del Coliseo de Puerto Rico en San Juan e inició con una dedicatoria a su familiar Justin, quien falleció en un accidente en noviembre de 2021.

  • El cantante José Madero hará escala en la capital del país luego de pasar por México y Chile con el fin de realizar una única presentación en el Royal Center el próximo 20 de abril.

  • La agrupación argentina, dueña de himnos latinoamericanos, se presentó en el Festival Cordillera en 2022 y ahora regresará para celebrar 35 años de carrera.

  • Jon George, James Hunt y Tyrone Lindqvist son los miembros de esta banda australiana que ganó el Grammy a la mejor grabación dance por uno de los clásicos de las fiestas titulado 'Alive'.

  • La cantante española Natalia Jiménez inició su carrera musical como vocalista en el año 2000 junto a esta exagrupación y en el año 2011 estrenó su primer álbum como solista.

  • La banda finalmente hizo oficial su 'Soy Rebelde Tour', con el cual visitará Estados Unidos, Brasil y México, algo que rompió el corazón de los fanáticos de nuestro país que están esperando un segundo anuncio con más fechas.

  • Luego de 15 años de su separación, RBD hace oficial su regreso a los escenarios con el 'Soy Rebelde Tour', un reencuentro que sus fanáticos alrededor del mundo estaban esperando y que no contará con Alfonso Herrera.