Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Don Omar

Don Omar

  • La novia del puertorriqueño se puso del lado de las mujeres y señaló que admira profundamente la trayectoria musical de la 'Caballota'.

  • "No me hablen de números, los números se compran, lo que no se puede comprar es el respeto", expresó Residente en un contundente video exigiendo respeto para la ‘Reina del reguetón’.

  • El intérprete de 'Vuelve' sintió la necesidad de salir a hablar del tema luego de un malentendido en las redes sociales.

  • El 2019 llegó cargado de buenas noticias para los seguidores del artista puertorriqueño. Su decisión la tomó luego de presentarse en la Feria de Cali.

  • La noche del viernes 6 de abril se tenía planeado realizar el concierto del famoso reguetonero, como parte de su gira ‘The Last Show Tour’. Sin embargo, no se pudo llevar a cabo.

  • Debido a las complicaciones que se han vivido en Puerto Rico con el paso de los huracanes Irma y María, Don Omar no podrá asistir al concierto en Bogotá.

  • El cantante estará acompañado de Ivy Queen y de la Guetto en un show de despedida que se realizará el sábado 28 de octubre en Corferias.

  • El artista, tras 15 años de carrera, se despide de los escenarios luego de terminar gira en su país natal Puerto Rico en el mes de diciembre.