
Caracol TV
El Show de Tato
El Show de Tato
-
Sábados Felices
A Tato lo castigaron y por eso lo enviaron a la iglesia que queda en el páramo más alto de Colombia, a pesar de su nuevo rol como sacristán, logró ser una mala influencia hasta para sus superiores.
-
Exclusivo Web
Sábados Felices también se dejó contagiar por la emoción de Pedro, el Escamoso, de manera que Piroberta y Tato protagonizaron un cómico y romántico momento antes de grabar el programa.
-
Sábados Felices
Este particular personaje nos enseña más sobre las palabras y la cultura japonesa en el Show de Tato, demostrando qué tan diferentes son ellos de los colombianos.
-
Sábados Felices
Parece que Tato no está muy contento con el hecho de tener que cuidar al niño y por eso aprovecha cada oportunidad que tiene para burlarse de él, en este caso, porque a pesar de sus esfuerzos no han podido volar cometa.
-
Sábados Felices
Bajo el lema de “no más lechona”, Tamalio el candidato asegura que no será como los otros políticos y que con él los marranos estarán representados.
-
Sábados Felices
Tato les ofrece a las mujeres la posibilidad de ser sus esposas, les promete que les dará un emprendimiento y asegura que su vida como jeque ha hecho que sus costumbres cambien completamente, ¿tendrá éxito?
-
Sábados Felices
Tato está buscando una nueva novia y por eso aprovecha para presumir todas sus habilidades y revelar que su novia le rompió el corazón y lo dejó por el cantante Monuma.
-
Sábados Felices
Debido a su nuevo trabajo, Jorge le pregunta a Tato por las situaciones a las que se ha visto expuesto, no obstante, el mico se desvía al hablar de su experiencia con una mujer, al que al parecer le hizo más que primeros auxilios.
-
Sábados Felices
Intentado no imitar al señor de la tercera edad, Tato asegura que le han pasado cosas muy particulares, como la ida de una señora que iba a hacer visita conyugal, sin embargo, iba a hacérsela al que quisiera su compañía.
-
Sábados Felices
Tato le revela a su amigo que una prima le dio la idea de cuidar niños, debido a que ella hace lo mismo con ancianos en el extranjero, de manera que le ha ido maravillosamente.