Tras una dura prueba, Karla quedó eliminada del Desafío The Box. Al inicio de la competencia perteneció al equipo Omega que posteriormente desapareció y pasó al grupo de Beta, donde la bogotana demostró constante mejora en sus capacidades físicas y el rendimiento en la pruebas, cautivando así a miles de televidentes.Karla es estudiante de último semestre de Psicología y uno de sus mayores sueños es contribuir al desarrollo físico, alimenticio y mental de las mujeres, por eso desea crear una plataforma virtual en donde pueda abarcar masivamente este tema como profesional. Hace cinco años inició con la vida deportiva y afirma que su vida cambió mucho, pues esto le enseñó a tener disciplina y ser constante para llegar a sus objetivos.Es una mujer aguerrida y apasionada por los retos físicos en donde pueda demostrar sus capacidades corporales y mentales, pues cada meta para ella es una forma de crecimiento personal, por esta razón decidió presentarse al Desafío The Box, pues representó un reto que quería vivir para dar a conocer al mundo, pero sobre todo demostrarse a sí misma hasta donde podía llegar.Te puede interesar: Con bastante curiosidad, Ossa se atrevió a tocar cada uno de los tatuajes de KarlaEn su vida personal comparte su hogar con dos mascotas, una perrita llamada Lucy y un gato que se llama Neo. En la actualidad la excompetidora usa sus redes sociales como Instagram o Twitter, para llegar a sus seguidores y mostrar su cotidianidad y compartir contenido sobre actividades físicas que cualquier persona puede realizar desde casa, de igual manera, difunde recetas saludables fáciles de preparar y para todo tipo de gustos.También deja ver su parte más sensual, dejando claro que es una mujer muy bella y no le da pena mostrarse como es. Esto la ha convertido en una de las jóvenes más hermosas del Desafío con un cuerpo tonificado y esvelto que ha sido fruto de su constante entrenamiento y disciplina.
El sueño de Julián Duarte era hacer parte alguna vez de cualquier versión del Desafío, pero siempre pensó que iba a ser algo imposible. Por esta razón, se conformaba con verlo por televisión, lo grababa porque le gustaba repetírselo y analizar paso a paso cada una de las pruebas.Siempre ha tenido un ojo crítico con este formato y quería estar allí para hacer todo lo que los participantes no lograban, para él, desde la comodidad de su casa todo se veía muy fácil.Tal y como dice el dicho: “el que persevera alcanza” y por eso, jamás dejó de lado su sueño de estar en el programa. Se presentó una y otra vez, hizo filas, llenó formularios, envió convocatorias, mandó videos y cuanto proceso tocaba con tal de quedar dentro del selecto grupo de participantes.Y un día su sueño se cumplió. Julián llegó al Desafío en la versión Súper Humanos 2016 e hizo parte del equipo de Cachacos. Sabía que era su oportunidad de demostrar de qué estaba hecho, aunque confiesa que sintió mucha presión al verse en las mismas condiciones de atletas de alto rendimiento, campeones de CrossFit, boxeadores, entre otros.Mira también: Julián no pudo contener el llanto en medio del Desafío de CapitanesPasar de verlo en pantalla a vivirlo fue un choque muy fuerte y allí entendió que juzgarlo desde la distancia era algo demasiado fácil. La falta de comida, las pruebas, el desgaste físico, la convivencia y la presión de la competencia lo aterrizaron de inmediato.Hoy es un Julián totalmente diferente al que era antes de su paso por el programa. Su forma de ver y valorar la vida cambió, ahora es más familiar y se alejó de las redes sociales lo más que pudo para guardarse solo en su memoria los recuerdos más bonitos de sus hijos y esposa. No le interesa compartirlos con nadie porque para él es y seguirá siendo su más grande tesoro.En entrevista con Caracoltv.com, Julián reveló que pasa gran parte de su tiempo en su casa, pues vive de algo que le permite disfrutar de su hogar al máximo; también contó en qué se gastó cerca de 45 millones de pesos que se llevó gracias a su desempeño en el programa. No te pierdas en el video la entrevista completa.El Desafío The Box estará próximamente en las noches de Caracol Televisión. Aquí más información
Al llegar al lugar, la Policía no logra dar con el paradero de Carlos Lehder (Sebastián Osorio), por lo que el policía le dice a la familia que le aconsejen entregarse por voluntad propia.No te pierdas Paraíso Blanco en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Carlos Lehder (Sebastián Osorio) se va de la posada y le pide ayuda a Pablo Escobar (Andrés Castañeda), ya que ahora que se convertirá en padre, pero no piensa permitir que sus negocios se estropeen.No te pierdas Paraíso Blanco en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Por otra parte, Raymundo le pide a Brian su hoja de vida para postularlo a un cargo de la empresa y el hombre ve la oportunidad perfecta para acercarse a la familia. Además, Victoria tiene un tenso encuentro con el padre de Katherine y debe ocultar su verdadera identidad.No te pierdas ningún contenido de Escupiré sobre sus tumbas. Recuerda que puedes revivir los Capítulos y tienes la posibilidad de conectarte a través de la Señal en vivo.
Katherine debe responder a los cuestionamientos de sus amigos sobre si realmente amaba a Sonny, ya que en la pedida de matrimonio nunca respondió “sí”; por esto, ella admite que sí le dolió la muerte de su pareja.No te pierdas ningún contenido de Escupiré sobre sus tumbas. Recuerda que puedes revivir los Capítulos y tienes la posibilidad de conectarte a través de la Señal en vivo.
Raymundo envía a uno de sus empleados a investigar a Victoria y descubre que es la teniente que estuvo frente al caso de la muerte de Sonny.No te pierdas ningún contenido de Escupiré sobre sus tumbas. Recuerda que puedes revivir los Capítulos y tienes la posibilidad de conectarte a través de la Señal en vivo.