
Caracol TV
Fosforito
Fosforito
Humorista colombiano que hace parte de Sábados Felices y que es reconocido por 'Ronjairo', su personaje estrella, quien es un hombre al que le gusta tomar en exceso.
-
Sábados Felices
El humorista llega para narrarnos las anécdotas de su municipio y aquellos lugares en donde la pasión es la protagonista.
-
Sábados Felices
Asegurando que no le desea este mal a nadie, este particular personaje relata todos los detalles de lo que fue la boda y la celebración, no sin antes prometer que no volverá a tomar de nuevo.
-
Sábados Felices
La vejez es vista como algo feo, sin embargo, nuestro humorista te hará ver lo más gracioso de esta etapa de la vida, que después de todo, no es tan mala como la pintan.
-
Sábados Felices
Sorprendido, este humorista revela que los tamales que ofrecen los políticos, quienes tienen mucho dinero, tienen papa y que hasta los muertos se sienten con la obligación de salir a las urnas, por eso es que los votos suelen ser mucho mayores a la cantidad de habitantes.
-
Sábados Felices
El comediante recuerda su primera vez en piscina, el salvavidas de su pueblo, la vez en que un hombre se ahogó y aunque le lanzaron una llanta para salvarse aún tenía el rin.
-
Sábados Felices
El humorista se encuentra con una joya de la familia y lee algunas citas filosóficas del padre de su madre y algunos consejos como “todas las cosas se caen por su propio peso como el viagra pirata” o “nadie se baña dos veces en el mismo río”.
-
Sábados Felices
El comediante decide emprender en el mundo del modelaje, pero se lleva la sorpresa de que en su pueblo eso no es tan exitoso, pues es muy poca la gente bella que hay y son más las ventajas que tienen los feos.
-
Sábados Felices
Caramanchuma celebra la fiesta de las floripondias a pesar de su pobreza con los mejores invitados
-
Sábados Felices
El humorista relata algunos sucesos de la vida de su amigo y se imagina cómo sería él siendo el libertador con un toque de guaro.
-
Sábados Felices
Pasado de tragos, Ron Jairo atiende a los clientes del restaurante de mala manera y prefiere llevarse todos los licores del sitio.