Caracol TV
Humor colombiano
Humor colombiano
-
Sábados Felices
Con una emoción muy evidente, Fosforito celebra que en Caramanchuma hayan creado la primera escuela musical, pero se queja de que los músicos son pésimos. Además, cuenta que él fue un gran artista en su juventud.
-
Sábados Felices
Algo indignado, Jhovanoty presenta un pliego de peticiones para los políticos, pues deben asignarlo como ministro de varios gabinetes, ya que él está altamente calificado para cualquier puesto.
-
Sábados Felices
Ya que Cesar Corredor es un experto en chistes cortos que funcionan en cualquier situación, ahora nos trae una tanda de unos nuevos. Recuerda tomar nota, pues abarcan todo tipo de temas.
-
Sábados Felices
Dos integrantes de Salpicón acaban de llegar del supuesto Tour de Francia y entretienen al público de Sábados Felices con trovas muy curiosas de lo que vivieron allá y de este deporte.
-
Sábados Felices
Chester llega al escenario de Sábados Felices para hablar de los estratos en Colombia, pues los ricos y los pobres hacen las cosas de forma muy distinta y él lo tiene muy claro; así que nos ilustra con varios ejemplos graciosos.
-
Sábados Felices
Micolta ve que el teniente Rincón está muy ocupado y le ofrece ayuda para llenar un crucigrama, no obstante, sus conocimientos en cultura general no son muy amplios y sus respuestas son disparatadas.
-
Sábados Felices
Una conversación entre estos dos personajes es como una misión imposible, y mientras uno de ellos intenta explicarle al otro sobre cómo elevar cometas en este mes de agosto, él otro cree que lo insultan.
-
Sábados Felices
Con su característica actitud, Don Sincero llega a hablar con El ‘Gato’ y le cuenta qué sucedió en su viaje desde Estados Unidos, pues le tocó tomar el mando de un avión comercial, ¿lo chocó?
-
Sábados Felices
Patechiro Nule conversa con su abogado sobre las visitas conyugales, pero este no está contento. Adicionalmente, se entera de que tendrá casa por cárcel, pero como la tiene embargada, debe seguir en la prisión.
-
Sábados Felices
Triki Trake comparte sus preocupaciones de llegar a la vejez, pues cree que muchas cosas cambian después de los 50; aunque sabe que él es como el vino: se pone mejor con el paso de los años.