Este 10 de febrero es el gran estreno de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, la exitosa producción que cuenta con la actuación de grandes talentos de la talla de Lina Tejeiro, Laura Barjum, Variel Sánchez, Juan Guilera, entre otros exponentes. En esta oportunidad, la reconocida actriz y exreina de belleza confiesa qué tan parecida es a su personaje y hasta revela la peor temporada de vacas flacas que ha experimentado en toda su vida. Mira también: Laura Barjum y Lina Tejeiro responden si están dispuestas a pagar 50/50 en una primera citaLaura Barjum se convirtió en reina debido a problemas económicosEn exclusiva para Caracoltv.com, la joven afirma que la situación más compleja que ha vivido en cuanto a escasez de dinero fue cuando había terminado su primer proyecto como actriz en una serie de Caracol Televisión llamada La Cacica e, infortunadamente, no había logrado conseguir más trabajo en el ámbito artístico. "Nunca me volvió a salir ningún casting, yo ya me había independizado de mis papás y en ese momento de tanta angustia me decían mucho que me metiera al Concurso Nacional de Belleza. O sea, mis vacas flacas me llevaron a ser reina, mi papá me apoyó muchísimo, por supuesto, no lo hubiera podido hacer sin él", señala en medio de la entrevista.No te pierdas: Variel Sánchez admitió que juzgó mal a Laura Barjum por haber sido reinaAsimismo, admite que no sabía qué alternativa usar hasta que se le presentó la posibilidad de estar en el certamen y se coronó como la representante de la belleza colombiana en Colombia llegando incluso a participar en Miss Universo y tener un gran rendimiento frente a sus contrincantes.Barjúm no ha sido la única famosa que se ha visto involucrada en una circunstancia de este tipo, pues otros artistas como Ricardo Mejía, Lina Tejeiro y Julián Caicedo. Te puede interesar: Laura Barjum, la exreina que interpreta a Fernanda Sanmiguel Al respecto, este último asegura que su experiencia fue bastante curiosa, dado que había salido en una producción y todo el mundo lo reconocía en la calle; sin embargo, no tenían idea de que de puertas para adentro estaba pasando un mal rato teniendo en cuenta el poco poder adquisitivo que poseía y la falta de oportunidades labores.
Con la llegada de Nuevo Rico, Nuevo Pobre a las noches de Caracol Televisión este 10 de febrero, muchos fanáticos se han preguntado qué tanto se parecen los actores a los personajes; por ello, les preguntamos a Lina Tejeiro y Laura Barjum qué están dispuesta a aceptar en una primera cita. Mira también: Lina Tejeiro estuvo a punto de rechazar su primer protagónico en Nuevo Rico, Nuevo PobreLos no negociables de Lina TejeiroLa intérprete de Rosmery Peláez asegura tener muy en claro sus estándares en caso de reunirse por primera vez con un pretendiente. De esta forma, el plan que se negaría a realizar con un hombre cuando a penas lo está conociendo es ir a la casa a ver televisión.Asimismo, se pronuncia sobre aquellos hombres que acuerdan un punto de encuentro: "jamás, ni llego ni voy. Vienes por mí, me recoges, miramos qué vamos a hacer y parchamos, pero ni llega, ni ven a mi casa, ni vamos a ver películas en mi casa. No", dice.En cuanto al 50/50, Tejeiro afirma que, aunque no le molesta pagar la cuenta, agrega que debe haber un acuerdo de por medio, pues está segura de que le disgustaría si la toman por sorpresa para pedirle sacar de su plata.No te pierdas: VIDEO: así llegó Lina Tejeiro al lanzamiento de Nuevo Rico Nuevo Pobre; hermosa y eleganteLaura Barjum también tiene límites en una dateLa mujer que le dará vida a Fernanda Sanmiguel en la serie admite que no considera ir a cine como una buena primera cita, debido a que no hay suficiente oportunidad para generar una conversación: "voy a estar aburrida porque no pude hablar contigo, me voy a ir para mi casa y no vas a volver a saber de mí", menciona. De igual forma, asegura que prefiere quedarse en la comodidad de su hogar a encontrarse en algún lugar con un chico que la invitó a salir: "ven a buscarme en buseta, en Transmilenio. No te estoy pidiendo que llegues en tu propio carro, en un Lamborghini mucho menos, pero ten tú la delicadez de venir hasta mi casa, saludar a mis papás y ahí sí nos vamos a la cita", señala. Te puede interesar: Confirmada fecha de Nuevo Rico Nuevo Pobre, con Lina Tejeiro y Variel Sánchez: dónde verlaPor último, deja en claro la frase coloquial "el que paga invita", añadiendo de esta forma que que ella también ha puesto de su dinero para conquistar a alguien.
Después de siete años de ausencia en la pantalla chica, el actor Variel Sánchez regresa con gran entusiasmo como protagonista de la nueva serie Nuevo Rico, Nuevo Pobre en la que también actuarán Lina Tejeiro, Juan Guilera, Laura Barjum, entre otros intérpretes.El actor recuerda con mucho cariño en La Red los intensos cuatro meses de rodaje que requirieron largas jornadas de trabajo. De esta forma, aclaró que fueron días de muchas horas de grabación, pero que aún así siempre con tuvo el compromiso de entregar lo mejor de sí mismo.Su personaje, Brayan Galindo, es un papel profundamente colombiano, representando las complejidades y contrastes sociales del país. El reto de interpretar a Brayan no solo involucró un gran esfuerzo físico y emocional, sino también un delicado equilibrio con su vida personal. Durante el rodaje, Sánchez debía saber manejar las demandas del set, mientras equilibraba su tiempo con su esposa e hijos.Un aspecto que sorprendió a Sánchez fue su relación con Laura Barjum, quien interpreta a Fernanda en la serie. Aunque inicialmente tenía ciertos prejuicios debido al pasado de la joven como reina de belleza, pronto descubrió que es una mujer extremadamente preparada y profesional.Con su regreso a la televisión, Variel Sánchez demuestra que, a pesar del tiempo fuera del aire, sigue siendo un actor dispuesto a asumir nuevos desafíos y a compartir su arte con el público.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Con 24 años, es una de las modelos más cotizadas del país, a tal punto que trabaja como modelo publicitaria para la empresa Cartsmart. Su exitosa carrera está marcada no solo por su belleza, sino también porque es la novia de Andrés Ferreira, el cotizado empresario.Fernanda es ambiciosa, codiciosa, presumida y muy vanidosa. Para ella lo más importante son los lujos, las comodidades y la estabilidad económica.A pesar de que su noviazgo es de conocimiento público, ella tiene un amante escondido, y es nada más y nada menos que Mateo, el primo de Andrés, quien también trabaja en la empresa familiar. Por él, la modelo sí siente un intenso amor.Gracias a su talento para la actuación, Fernanda logra engañar a Andrés y a Brayan, quien empieza a cumplir un rol importante en su ambiciosa estrategia de conseguir dinero a través de una pareja.Laura Barjum es Fernanda SanmiguelSu nombre real es Laura González Ospina, aunque la conocen como Laura Barjum, nombre que adoptó durante una audición porque compartía el mismo nombre con dos mujeres más. Tiene 29 años y su belleza fue conocida a nivel nacional desde que se llevó la corona en el Reinado Nacional de Belleza en 2017.Nació en Cali el 22 de febrero de 1995, pero desde bebé sus papás se la llevaron a vivir a Cartagena, precisamente por eso representó a la Ciudad Amurallada en el Concurso Nacional de Belleza, en donde obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche.La exreina, además de conquistar con su belleza en pasarelas a nivel nacional e internacional, su rostro comenzó a verse en televisión nacional en 2016, pues comenzó a actuar en algunos capítulos de Tu Voz Estéreo, programa en el que participó hasta el 2019.Tras recibir la corona, hizo el papel de ‘La Chechi’ en la novela La Cacica; en 2019 interpretó a Rosa Campuzano en Bolívar y en 2024 le dio vida a Andrea Vanessa López en Klass 95.
Laura Barjum estará muy pronto en las pantallas de Caracol Televisión interpretando a Fernanda Sanmiguel en Nuevo Rico, Nuevo Pobre. Allí tendrá que compartir con un elenco de primera categoría conformado por Variel Sánchez, Lina Tejeiro y Juan Guilera, entre otros.De la misma forma, la actriz ha participado en otras producciones como Klass 95, en donde su belleza ha resaltado y se ha convertido en protagonista, junto a su talento, de esta manera ha construido un nombre en la industria nacional.Mira más: Lina Tejeiro respondió cuándo inicia Nuevo Rico, Nuevo Pobre, además, hizo una promesaNombre de Laura BarjumLo cierto es que, aunque la exreina de 29 años es conocida desde que saltó a la fama como Laura Barjum, este no es su nombre verdadero. Sus apellidos, los que figuran en su cédula son: González Ospina, sin embargo, ella misma ha declarado que eran muy comunes.Debido a esto, en los castings que presentaba normalmente había más mujeres a quienes llamaban como Laura González y la joven se dio cuenta de que no podría saltar a la fama utilizando sus apellidos reales, por lo que sus padres le ayudaron a buscar uno nuevo.Lee también: Esposa de Variel Sánchez: cómo se conocieron, diferencia de edad y el momento más duro que vivieronPor qué Laura eligió el apellido BarjumEn medio de una entrevista con Boyacoman en La Red, la actriz le explicó que su apellido surgió gracias a su abuela paterna, fue su papá quien lo sugirió, sobre el tema comentó: “suena como raro, no está repetido, me aseguré y ahí quedó”.Al parecer este es de origen libanés y es la muestra de que los ancestros de la joven veían de esta parte del mundo, lo que también le daba fuerza a su nuevo nombre artístico: “Laura Barjum”. Finalmente, mencionó algunos secretos de su vida, entre ellos que realmente no nació en Cartagena, sino en Cali, pero se considera de la costa porque desde los seis meses llegó allí.Además, reveló cómo fue que la descubrieron y le hicieron la propuesta de representar a Cartagena en el Concurso Nacional de la Belleza. Estaba trabajando como asistente de dirección y fue así como un hombre le dijo que podía ser reina.Ahora los colombianos y los seguidores de la actriz se preparan para verla en un papel muy diferente en Nuevo Rico, Nuevo Pobre, donde seguro sorprenderá a más de uno con su manera de interpretar y lo único del personaje que hará.De qué se trata Nuevo Rico, Nuevo PobreLa historia comienza 30 años antes cuando, en un hospital de un pueblo llamado San Francisco, dan a luz dos mujeres de distintas familias. Por error, una enfermera llamada Lucero Molina, quien se presenta a trabajar en estado de embriaguez, intercambia a los recién nacidos de ambas parejas. La familia Ferreira se lleva a Andrés Ferreira Mancera, mientras que la familia Galindo se lleva a Brayan Galindo Romero.
Lo más lindo que tiene Brayan, uno de los protagonistas de la historia de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, se llama Rosmery, una mujer que no lo cambiaría por nada, lo cual los convertirá en una pareja perfecta a primera vista.Por otra parte, lo que más ama Fernanda es el bolsillo de Andrés, razón que causará que a pesar de la rutina ella siga a su lado a la espera de un matrimonio con el que le gustaría recibir mucho dinero, pues su plan es separarse de él lo más pronto posible.Te puede interesar: Así luce Lina Tejeiro como protagonista de Nuevo Rico Nuevo Pobre en su papel de RosmeryNo obstante, las cosas cambiarán cuando estos dos hombres se enteren de que viven una vida que no les pertenece y los podría encaminar a encontrar el verdadero valor del amor.En esta trama, Andrés Ferreira conocerá verdaderamente a Rosmery, lo que hará que termine cautivándose con ella, al punto de se perderá en su mirada aún y cuando ella le está hablando.Conoce más: Cuánto pagaba Lina Tejeiro de arriendo cuando se independizó: "vivía abrumada"Mientras tanto, Fernanda podría estar sufriendo al tener que toparse con Brayan y estar al lado de un hombre que no es de su mundo, pues si ya le estaba costando su relación con el empresario el hecho de estar con Galindo la torturará. Estos cuatro personajes tendrán un cambio drástico en sus vidas en Nuevo Rico, Nuevo Pobre y el amor no se quedará por fuera de esto, ¿cuál serán las vueltas que el destino les tiene preparado?No te pierdas Nuevo Rico, Nuevo Pobre muy pronto en Caracol Televisión.
Andrea Serna deja en claro que estamos en tiempos en los que se necesita tomar decisiones con mucha coherencia y prudencia. Mientras que Kimberly Reyes confiesa que actualmente no piensa en tantos lujos y que ha pensado cómo reorganizar sus finanzas y distribuir bien ese capital que obtiene mes a mes.Laura Barjum confiesa que su momento de "vacas flacas" fue cuando se inscribió al Concurso Nacional de Belleza dado que no le estaba yendo bien en su sueño de convertirse actriz. Valerie Domínguez, por su parte, afirma que aunque pasó por un momento difícil nunca se dio por vencida y siguió luchando para salir adelante.Caterin Escobar destaca que en una carrera como la actoral se debe aprender a controlar las épocas en las que hay y no proyectos, enfatizando en la importancia de los ahorros.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Una de las primeras confesiones de Laura Barjum es que nació en Cali, aunque hace la claridad de que llegó a Cartagena cuando tenía seis meses, por lo que se crió y creció en la ciudad amurrallada.Asimismo, cuenta que sus padres vivieron una dura crisis económica cuando era niña, sin embargo, se encargaron de que no sintiera las consecuencias de esta y para ella esto solo trae buenos recuerdos con ellos.En medio de este recorrido con Boyacoman, la actriz revela que Barjum no es parte de sus primeros apellidos y que este proviene de su abuela materna, mencionando que decidió utilizarlo como su nombre artístico luego de que en un casting había dos mujeres más con el mismo nombre que ella.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Con dos historias conmovedoras en las que la música de Kudai los acompañó, dos fanáticos que asistieron al concierto en Colombia pudieron conocerles y decirles esto de frente.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Laura Barjum habló sin filtro acerca de varios temas de su vida en el nuevo formato de Caracoltv.com y La Red. La joven se sinceró sobre el amor, sus exnovios, las relaciones que quiere tener de ahora en adelante y su paso por Miss Universo.Como parte de la dinámica de los Enredados, la exreina tuvo que mencionar a quién bloquearía, silenciaría, ghostearía y con quién haría match de una lista de cuatro mujeres que, de una u otra forma, han estado involucradas con ella.Conoce más:Laura Barjum explicó por qué borró las fotos con su ex, Diego Sáenz, de InstagramSu primera elección fue sencilla, ya que dijo que haría match con Jéssica Cediel, ya que pese a que no la conoce considera que es una mujer directa, “es la sensación que me da, puede que esté equivocada, pero eso es lo que me parece”, explicó.Laura Barjum habló de Cristina Warner, la novia de Diego SáenzDurante el juego, se dio cuenta de que la actriz estaba entre las opciones y por eso dijo que a ella le haría gostheo, pero no por un tema personal, sino porque es la nueva novia de su ex y “puede que algo pase ahí”.La modelo aseguró que no piensa nada malo de ella y que le cae muy bien: “la admiro, sigo su trabajo hace tiempo y espero que todo esté bien”, agregó, sin embargo, aclaró que no tenía más opciones, de la misma forma, dijo que se han encontrado y siempre se han saludado muy bien, algo que no cambiará por su parte.Lee también:Laura Barjum recibió bullying, por parte de quien menos esperaba, cuando participó en Miss UniversoLaura Barjum dijo que Aida Victoria Merlano fue mala con ellaCon las alternativas bloquear y silenciar, la actriz seleccionó a Aida Victoria Merlano para llevar a cabo la primera acción y entre risas expresó: “porque fue mala conmigo”, aunque luego explicó que ella también cometió un error.La exreina hizo un video en el que consideró que fue muy ligera y generalizó, motivo por el que la barranquillera le respondió: “ella fue súper dura conmigo”, agregó y luego dijo que realmente no le cae mal y que incluso le dio la razón en varias cosas, pero sí fue muy fuerte con ella.Mira más:Laura Barjum aseguró que todos los novios que ha tenido le han sido infielesFinalmente, Demi-Leigh Tebow, la mujer que se quedó con la corona de Mis Universo cuando ella participó sería silenciada, pues Barjum confesó que nunca fueron amigas, tampoco tenían una mala relación, simplemente no llegaron a tratar mucho con la otra, así que no había una conexión.