Desde Miami y rodeada de su familia, Carolina Cruz dio a conocer que pasó su primera Navidad alejada de sus hijos Matías y Salvador, quienes se quedaron en esta oportunidad al lado de Lincoln Palomeque, que mostró como celebraron esta fecha especial.A pesar de su separación en 2022, esta expareja mantiene una muy buena relación pensando en sus dos pequeños, por lo que cada uno tiene una festividad para estar al lado de ellos.Te puede interesar: Carolina Cruz le dedicó romántico mensaje a Jamil Farah por sus dos años de noviazgoCarolina Cruz pasó Navidad sin sus hijosAunque estaba nostálgica por no poder tener a Matías y a Salvador a su lado, la presentadora de Día a Día se mostró agradecida por poder estar otra fecha más con sus seres queridos y dio a conocer que le alegraba ver a los niños disfrutando con el actor.Por medio de una fotografía de sus dos hijos en sus historias de Instagram, Carolina Cruz escribió: "amores míos de mamá. Los amo y extraño, pero soy feliz de verlos así de felices al lado de papá". En la publicación se les podía ver con regalos y el mismo saco navideño.Conoce más: Carolina Cruz y Carolina Soto se solidarizaron con Anamar tras su denuncia contra RenzoCompartiendo imágenes de cómo celebraron el 24 de diciembre con su familia, la presentadora lució un vestido rojo corto con unos flecos que le llegaban hasta los tobillos.En este post dejó este mensaje para sus seguidores: "Primera Navidad sin mis gordos aquí al ladito, pero estoy segura de que en la compañía de su papá y familia están FELICES. La felicidad de ellos siempre será la mía. Feliz Navidad, vida, salud y mucho amor para todos". Lincoln Paloqueme mostró su Navidad con sus hijosDe vacaciones en la playa, luego de haber estado juntos en la final en la que Atlético Nacional se coronó como el campeón del fútbol profesional colombiano, el actor mostró cómo está pasando estas fechas con Matías y Salvador.Lee también: Carolina Cruz reveló detalles de cómo es su relación con su mamá y del viaje que hicieron juntasPor medio de videos, Lincoln reveló que Papá Noel llegó a donde estaban a la 1 a.m. y que a los pequeños se les quitó el sueño cuando lo vieron llegar con regalos. Asimismo, mencionó que los abrieron hasta la mañana de este 25 de diciembre.Tras esto, la familia del actor aprovechó el día para salir en un yate, en donde les tomó una foto a sus hijos y a sus primos mientras disfrutaban del sol.
Lincoln Palomeque habló también sobre su trabajo y sus futuros proyectos en el exterior, pues parece que trabajará con grandes productoras y pronto lo veremos en nuevos roles.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque anunciaron través de sus redes sociales que tomaron la decisión de separarse y aunque ya no están juntos, sí mantienen una relación cordial por sus hijos.Después de esto, se ha especulado varias veces si el amor ha vuelto a tocar el corazón de cada uno de ellos e incluso se les ha relacionado sentimentalmente con otras personas de la industria. Sin embargo, todo ha quedado en rumores porque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hacen oficial su separación con un directo mensajeEn esta oportunidad, la anfitriona de Día a Día dejó claro como está su corazón, en medio de una entrevista al músico Llane, quien relató sobre su nueva incursión en la actuación con la serie '¿Cómo sobrevivir soltero?', llamando la atención de los compañeros de set Carlos Calero y Catalina Gómez, quienes actualmente están casados y aseveraron que no recuerdan lo que es estar soltero.Ante esto último, la modelo mencionó lo siguiente: "Aquí la única soltera soy yo", lo que confirma que la caleña, de 43 años, sigue sin compromiso después de su reciente ruptura amorosa con el cucuteño.Carolina no se ha vuelto a referir sobre lo acontecido con Palomeque, siendo el mes de abril la última vez que enfatizó puntualmente en lo sucedido. A su vez, es bien sabido que los famosos se han reencontrado en ciertas ocasiones, la última fue en una presentación de uno de sus pequeños, donde Matías destacó con su interpretación de la canción 'La Tierra' de la banda Ekhymosis, que es cantada originalmente por Juanes.
Lincoln Palomeque publicó una tierna foto de Carolina Cruz, quien fue su pareja por más de diez años y es madre de sus dos hijos: Matías y Salvador. Aunque su relación terminó, el actor no dejó pasar la ocasión de felicitar a la presentadora en su cumpleaños número 43 y por medio de su Instagram le dejó un sentido mensaje.Palomeque publicó una instantánea de la exreina junto a sus hijos y expresó: "Feliz cumple...bendiciones siempre". A pesar de que ya no están juntos como pareja, siempre querrán lo mejor para sus dos personas favoritas, como lo han manifestado en varias ocasiones. Entre tanto, la presentadora celebró su vuelta al sol y compartió con sus seguidores la felicidad que le da estar rodeada de sus seres queridos: "Bienvenidos 43… aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz... Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma", indicó la caleña. La también empresaria, por medio de sus historias de Instagram, dejó ver los distintos saludos de felicitaciones de amigos, familiares y compañeros de trabajo, así como un pequeño arreglo floral y un tierno mensaje de parte de sus dos hijos: "Feliz cumpleaños mamita linda. Eres la mejor mamá de todas, Dios te bendiga siempre. ¡Te amamos! Mati y Salva”.Te puede interesar: Lincoln Palomeque conmueve en redes con tierna foto junto a su hijo, SalvadorCarolina y Lincoln se conocieron en la Media Maratón de Bogotá en el 2008, desde entonces se convirtieron en una de las parejas más sólidas y queridas por la farándula criolla, pero después de 14 años juntos decidieron tomar caminos separados. Después de que la pareja hiciera publica la ruptura de su relación, no se les ha visto de nuevo juntos, tampoco han compartido publicaciones al respecto, ni en compañía de sus hijos. Cabe señalar que los dos famosos pidieron respeto, discreción y privacidad frente a la situación.
Desde hace unos meses surgieron algunos rumores sobre la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, debido a que la pareja borró la gran mayoría de sus fotografías juntos en las redes sociales.La presentadora de Día a Día y el actor no habían dado ningún tipo de declaración al respecto, por lo que quisieron mantener el proceso de su relación en privado y sin generar ningún tipo de polémica que pudiese afectar la formación de sus hijos.No obstante, por medio de una publicación en sus historias de Instagram y dejando en claro que no es un comunicado de prensa, sino palabras escritas desde el cariño, la expareja confesó su separación.Los dos, quienes compartieron el mismo mensaje, dejaron en claro que sus hijos Salvador y Matías son sus mayores tesoros y que por ello lo manejan con el mayor amor y respeto.Así mismo, le pidieron a sus seguidores y a quienes llegase esta publicación que respetaran lo que estaba sucediendo y no dieran opiniones, pues no quieren que esto afecte a los pequeños, aclarando que no darán mayores declaraciones al respecto."Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad día a día", afirmaron, con la intención de cortar con aquellos chismes que hablaban de infidelidad o descuido de los hijos.Con esto, la expareja dejó en claro que terminó en buenos términos, que continuarán una gran relación para la formación de sus hijos y que no quieren mayor polémica en medio de esta decisión.
Frecuentemente, el reconocido actor Lincoln Palomeque comparte en sus redes sociales instantáneas de su movida vida en el trabajo y de su labor como padre, estas últimas son las más aclamadas por sus 3,4 millones de seguidores, quienes se enternecen al ver al famosos compartiendo con sus dos pequeños hijos.En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el cucuteño se robó las miradas de los internautas tras compartir una foto en la que apareció junto a su hijo menor, Salvador.En la tierna postal, Palomeque demuestra todo su amor hacia su bebé mientras carga al niño en sus brazos y lo besa en la mejilla.De inmediato, cientos de seguidores reaccionaron a la publicación, la mayoría enternecidos con el bebé, quien recientemente se ha convertido en el centro de atención en redes sociales.Según varios comentarios en la publicación, usuarios coincidieron en que Salvador es “idéntico” al papá, mientras otros señalaron que tiene muchos rasgos de su mamá, la reconocida presentadora Carolina Cruz.“🙌 Se parece demasiado a Carolina, es hermoso” - “Es Igualitooo a Tiiii❤️ hermosos” - “Gotitas de agua 😍” - “Salvador es igualito igualito a ti Lincoln” - “Mini Lincoln😍 príncipe regalo de Dios” - “Bellos, tu bebé es idéntico a ti😍” - “Divinos 😍” - “hermoso se parece ati 😍🙏🏻”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.En los últimos meses, el pequeño Salvador y sus padres se han convertido en noticia por cuenta de la condición que padece, pues en varias ocasiones la famosa presentadora se ha pronunciado al respecto hablando sobre la evolución de salud de su hijo, revelando que a pesar de que el tamaño de la cabeza de su bebé es un poco mayor de lo normal, no se trata de una hidrocefalia y afortunadamente esa situación no le ha generado ningún problema neurológico.
Recientemente, Carolina Cruz se volvió tendencia en las redes sociales debido a la divertida respuesta que le dio a una seguidora que la cuestionó sobre la relación que sostiene con el actor Lincoln Palomeque. El hecho ocurrió en su cuenta de Instagram, donde reúne más de seis millones de seguidores. Allí, una internauta aprovechó el espacio en los mensajes directos para preguntar si seguía sosteniendo una relación con el padre de sus hijos o si, por el contrario, había decidió separarse. Cruz, tomó pantallazo de la conversación y la publicó en sus historias comentando que las personas pueden llegar a malinterpretar la realidad únicamente por centrarse en lo que ven en las redes sociales. “La gente saca unas conclusiones. No me he separado porque no me ha casado", puntualizó.Esta no es la primera vez que los cuestionan sobre su romance, son varios los mensajes que han recibido, ya que ninguno de los dos acostumbra a compartir fotografías o videos juntos, puesto que consideran que una relación se puede mantener fuerte sin la necesidad de presumirla constantemente a través de las plataformas digitales. Junto a su mensaje, la mujer compartió una frase inspiradora, que sin lugar a dudas ilustró a los usuarios: “El amor es libertad, no amas a quien tratas de aprisionar”.Rápidamente, su respuesta se viralizó en Internet y generó reacciones como: "por qué no entienden que uno puede publicar mensajes o memes y no ser para nadie", "yo no sé por qué la gente quiere ver a los famosos pegados como chicles, con lo fastidioso que es andar con la pareja 24/07", "si ella lo dijo más de una vez que para que casarse, que nunca ha estado de acuerdo", entre otros mensajes.Hace poco, la también modelo informó que tanto ella como sus hijos dieron positivo para COVID-19, de manera que han tenido que aislarse para evitar la cadena de contagios y cuidarse para prevenir que el virus los afecte directamente.
Luego de haber dado a luz y de compartir la experiencia con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo colombiana y presentadora del programa matutino 'Día a Día' decidió mostrarse en televisión junto a su pequeño hijo Salvador para presentarlo ante los colombianos. El hecho ocurrió a través de un encuentro virtual en el que participaron los conductores Carlos Calero, Carolina Soto y Catalina Gómez, quienes se mostraron muy interesados en la recuperación de Cruz y, sobre todo, en el estado de salud del nuevo miembro de la familia, quien fue descrito por su madre como un bebé muy tranquilo y juicioso."Ha sido un mes y medio muy lindo, muy especial, todo ha salido perfecto gracias a Dios. Desde el nacimiento de Salvador ha sido maravilloso, lo único, es que como a la semanita y media 'Salva' empezó con pujitos. Uno de cada cinco niños nacen con pujo", comentó la novia de Lincoln Palomeque a través de la pantalla.La presentadora también le contó a sus compañeros cómo ha sido su experiencia como madre por segunda vez, mientras sostenía en el regazo al recién nacido, al mismo tiempo que le daba tetero y lo arrullaba para que permaneciera dormido. Durante el en vivo aseguró que tanto ella como su pareja lo han estado acompañando durante el proceso para superar la etapa de pujo."Entonces digamos que tiene unas noches son maravillosas, tiene otras nochecitas que nos más difíciles porque se pone rojito, hace fuercita , le cuesta trabajo sacar los gases", aseveró la celebridad, de manera que está a la espera de que cumpla alrededor de 4 meses para ir viendo si mejora su condición.Carolina no se ha abstenido de compartir la felicidad que le trajo su nuevo hijo a través de las plataformas digitales, de manera que con regularidad comparte fotografías y videos que enternecen a los internautas, en especial, cuando aparecen en las instantáneas Palomeque o Matías, su hijo mayor.
Una de las parejas más queridas por los colombianos, no solo por la compaginación que se tienen, sino también por el tiempo que ha permanecido junta es la que conforman Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes hace un par se semanas anunciaron la llegada de su nuevo hijo.A través de una dinámica de 'Preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram, la presentadora de 'Día a Día' tuvo la oportunidad de responder las inquietudes de algunos de sus seguidores, incluida la razón por la que no acostumbra a compartir fotografías o videos de su pareja.Un internauta elogió a sus dos hijos y aprovechó el espacio para preguntarle por el padre de ellos, a lo que la también modelo respondió sin pelos en la lengua que no es necesario estar presumiendo su relación ante sus más de 6 millones de seguidores."Me da mucha risa porque la gente necesita ver que uno suba muchas fotos con la pareja para pensar que estamos bien y si no sube foto con la pareja entonces la gente piensa que estamos mal", comentó Cruz en la plataforma. También añadió que se encuentran en perfectas condiciones y etiquetó a su pareja para que sus fanáticos lo siguieran y así estuvieran al tanto de todo lo que hace, no solo en su vida profesional, sino también de los momentos que comparte en la comodidad de su casa.Los usuarios no dudaron en darle la razón enviándole comentarios dentro de los que se destacan: "entre menos te muestres más dura tu intimidad. ¡Te felicito!", "y tiene razón", "así es, Caro", "entre más privada sea una relación, mucho mejor", "me parece ella muy discreta y así está mejor", entre otros mensajes.La pareja contantemente está compartiendo instantáneas de Matías, su hijo de 7 años, y Salvador, quien llegó hace tan solo unas semanas para llenar de más felicidad su familia.
Luego de que Lincoln Palomeque hiciera pública la noticia del nacimiento de Salvador, su segundo hijo con Carolina Cruz concebido por fecundación in vitro, la presentadora decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram para revelar paso a paso todos los detalles de su parto, contando que todo sucedió mucho antes de lo planeado, exactamente el 19 de febrero de 2021 en horas de la noche. Desde que la vallecaucana se enteró de la noticia de que estaba esperando a su segundo hijo, se dedicó a compartir diferentes momentos y a hacer testigos a sus seguidores de la dicha de su embarazo, como por ejemplo cómo crecía su pancita con el paso de los meses; hasta ahora que ya ha publicado un poco sobre su experiencia con la lactancia y cómo luce su cuerpo diez días después de haber dado a luz.Por supuesto, esta imagen de Carolina Cruz ha sorprendido a todos sus seguidores, pues aparece posando frente al espejo con una pijama roja, la cual deja ver que luce mucho más delgada, incluso, como ella misma lo aseguró, ya tiene diez kilos menos de peso, lo cual ya es evidente en tan poco tiempo de posparto."10 días de posparto y me levanto con 10 kilos menos, pero llenita de amor", escribió la presentadora de Día a Día en la publicación que, aunque se hizo a través de sus historias, luego fue replicada en otras cuentas de Instagram.