Caracol TV
Los Cuyes
Los Cuyes
Dúo de humoristas colombianos conformado por los actores, humoristas y libretistas Doriam Rosero y Alfonso Sierra y que hacen parte de Sábados Felices. Estos personajes interpretan a dos pastusos, cuyas rimas tienen un doble sentido.
-
Sábados Felices
Al escenario de Sábados Felices llegan Los Cuyes vestidos como árabes, de manera que explican que su intención es dar una impresión distinta a ser colombianos.
-
Sábados Felices
Conoce a las primeras cuatro participantes de esta segunda temporada, en la que estas futuras comediantes brillan al presentarse con Los Cuyes, Don Jediondo y Micolta.
-
La Red
Preocupado por su alopecia, Dorian, integrante de Los Cuyes, decidió visitar a un experto para someterse a un trasplante capilar. Así quedó el resultado.
-
Sábados Felices
Los Cuyes están furiosos porque critican su música y las menciones al diablo, por eso deciden llevarle la contraria a todos aquellos con una canción llena de oscuridad y rock.
-
Sábados Felices
Más cabizbajos que de costumbre, Los Cuyes llegan al escenario de Sábados Felices para contar por qué les está yendo tan mal desde que sus padres decidieron separarse y rehacer su vida con otras personas.
-
Sábados Felices
Los Cuys n' Roses son rockeros pesados de otro nivel, puro heavy metal, los más metaletos más rebeldes y hasta les dicen sutánicos, ya que les encanta visitar Suta y el Meta.
-
Sábados Felices
Al escenario de Sábados Felices llegan Los Cuyes, los humoristas que ahora están incursionando en la magia, quienes le piden a la Reina de las Ferias de Cúcuta ayuda para ejecutar uno de sus trucos.
-
Sábados Felices
Con curiosas bromas, Los Cuyes, Roserito y Rosendo convierten al público en su mejor apoyo, ¿las adivinanzas convencen a Sábados Felices?
-
Sábados Felices
En medio del escenario de Sábados Felices, Los Cuyes hablan sobre las riquezas culturales de España, pues tienen una gran gastronomía que esperan conocer muy pronto.
-
Sábados Felices
Los Cuyes vienen de La Quemada y Quebrada Ancha, por eso, compiten entre el pueblo más caliente y el más exagerado, ¿pierden credibilidad?