Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Los Cuyes

Los Cuyes

Dúo de humoristas colombianos conformado por los actores, humoristas y libretistas Doriam Rosero y Alfonso Sierra y que hacen parte de Sábados Felices. Estos personajes interpretan a dos pastusos, cuyas rimas tienen un doble sentido.

  • Sábados Felices

    Los presentadores se unen para llevar las noticias más importantes a los televidentes, incluidas el paro de los ladrones y el estado de la banca en la actualidad.

  • Sábados Felices

    En esta oportunidad, Rosero y Roserito se unen para agradecer el sistema de salud por los usuarios que les proporciona a su idea de negocio, al mismo tiempo que anuncian los servicios que tienen preparados para que todos se mueran de la risa.

  • Sábados Felices

    Luego de trabajar como conductor de bus en Nueva York, Colectiverio recibe una llamada de George Bus, quien no duda en preguntarle cómo le ha ido cumpliendo el sueño americano que tanto trasnocha a cientos de personas; no obstante, las cosas no parecen ir de la mejor manera.

  • Sábados Felices

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay películas que tienen obviedades en el argumento? Los Cinecólogos revelan algunos secretos que servirían de gran ayuda para mejorar no solo los títulos, sino también para fortalecer otras características como la trama y la locación.

  • Sábados Felices

    En medio de una ‘parranda’ en prisión, uno de los candidatos a la Presidencia de la República más aclamados, y su fórmula vicepresidencial, emprenden su campaña política a través de medios de comunicación para ganarse los votos del electorado. ¿Podrá la política ser aliada de la corrupción en el país?

  • Sábados Felices

    ‘Robarto’ y ‘Patechiro’ están en medio de sus nuevos robos, aunque uno de ellos es descubierto.

  • Sábados Felices

    La situación no está fácil para nadie, por lo que a este par le tocó reinventarse.