
Caracol TV
Los Siameses
Los Siameses
Este es el ejército del humor de Sábados Felices, que está conformado por Micolta, un militar que mostrará que su habilidad está en desesperar a su teniente y no en su estado físico.
-
Sábados Felices
El Soldado Micolta se luce haciendo ascensores, pero sin luz y obleas, sin arequipe. Y es que no puede tomarse nada en serio, ni siquiera un curso de bombas.
-
Sábados Felices
Micolta le pide ayuda a su superior para los preparativos del evento y aprovecha para solicitarle un préstamo; sin embargo, cuando el teniente le hablan de boda, el soldado queda un poco confundido.
-
Sábados Felices
El soldado Micolta se vale de lo necesario para que el teniente Rincón no le cobre los 10 meses de arriendo que le debe, incluso si debe decirle una que otra “mentirita piadosa”.
-
Sábados Felices
El Teniente Rincón le explica a Micolta que no le gustan los perros; sin embargo, ante la insistencia, accede a su petición, no sin antes decirle que debe hacerse cargo de la limpieza del animal.
-
Sábados Felices
Con la gorra y la maleta correspondientes, Tato relata algunas de las experiencias que le han pasado en este trabajo y asegura que se está demorando porque uno de sus clientes se lo pidió, ¿por qué?
-
Sábados Felices
Sin siquiera imaginar que le iba a tocar pasar por esto, Micolta confiesa que los utensilios de comida se los prestó a la Gorda Fabiola y que aunque no posee las ligas, puede pasarle unas para que no lo moleste.
-
Sábados Felices
El Teniente Agonía le cuenta al Soldado Micolta que viajarán a Australia, enumera los animales que verán y los lugares más turísticos que van a visitar, sin embargo, al mencionarle al demonio de Tasmania, el miembro de los Siameses no se emociona tanto.
-
Sábados Felices
Aprovechando el Día del Amor y la Amistad, los esposos Julián y Paola hablan de los regalos que se tienen el uno al otro, sin embargo, todo parece indicar que son para disfrutar por separado.
-
Sábados Felices
Convencido de que tiene todo el potencial, Micolta anhela participar en Yo Me Llamo para imitar a Vicente Fernández, pero al parecer el teniente Rincón descubre que le interesa algo más allá del canto.
-
Sábados Felices
El humorista Lucumí cambia de profesión una vez más y ahora se dedica a criticar las películas, incluso confesó que ha salido en algunas, entre sus tantos talentos fue el doble de La Roca.