
Caracol TV
Los Siameses
Los Siameses
Este es el ejército del humor de Sábados Felices, que está conformado por Micolta, un militar que mostrará que su habilidad está en desesperar a su teniente y no en su estado físico.
-
Sábados Felices
Micolta es cuestionado por no bañarse y él confiesa su miedo al agua desde pequeño; no obstante, es advertido por su superior, quien le comenta que tendrá que meterse al baño junto a Piroberta y La Paty en caso de no ducharse.
-
Sábados Felices
Micolta sorprende al Teniente Rincón con su nuevo negocio en el batallón, no obstante, y después de colaborarle con su emprendimiento, recibirá una llamada que lo dejará impactado y hasta 'tumbao' con esos billetes.
-
Sábados Felices
Sin saber qué hacer con su vida, este integrante del Ejército del Humor empezará a buscar soluciones en diversos proyectos, desde ser un creador de contenido hasta un actor de cine para adultos.
-
Sábados Felices
¡Firmes, capitán! La solución para que sus nuevos reclutas tengan un buen comportamiento, se encuentra en medio de los chistes y risas que este par de uniformados nos traen al programa.
-
Sábados Felices
El hombre saca comida chatarra para desayunar, pero el teniente le dice que eso engorda y puede caer muy mal.
-
Sábados Felices
Micolta le dice que quiere ascender para no quedarse en el bajo rango, mientras le hace las preguntas para llenar el documento se burla del hombre.
-
Sábados Felices
Los Siameses tienen una conversación secreta y el teniente le dice a su hombre que necesita algo potente para salir con una amiga. El consejo no sale tan bueno porque le da una receta que produce dolor de estómago.
-
Sábados Felices
El teniente interrumpe las horas de descanso de Micolta para contarle que no ha dormido hace tres noches debido a las pesadillas sobre metralletas y granadas, mientras él le aconseja que deje de comer frijoles trasnochados, ganándose un castigo por burlarse de su superior.
-
Sábados Felices
Micolta decide darse un descanso junto al fuego y al encontrarse con su teniente le cuenta algunas de sus experiencias con el juego, por ejemplo, las clases de fuego: el artificial, fogata y el fuego final.
-
Sábados Felices
Los siameses siguen en misión en los Estados Unidos. El teniente le pide al soldado que arregle una piscina, sin embargo, este prefiere jugar mientras encuentra la válvula de escape.