
Caracol TV
Lucumí
Lucumí
Humorista colombiano que hace parte de Sábados Felices
-
Sábados Felices
En su labor como el encargado de unir parejas, Lucumí se ha dado cuenta de que también funciona para ayudar a curar la depresión, por lo que hizo todo su esfuerzo para colaborarle a una señora.
-
Sábados Felices
En este relato, Lucumí explica cómo este icónico personaje consiguió este trabajo, que a pesar de ser un felino era muy abeja. Es por ello que antes de todo fue a buscar a sus primos los famosos: Tom y Silvestre.
-
Sábados Felices
Un momento lleno de risas y talento se apodera del estudio de Sábados Felices cuando el carismático humorista Chéster lanza un desafío de imitación que deja a todos los comediantes boquiabiertos.
-
Sábados Felices
Lucumí se dio la oportunidad de abrir sus horizontes y ahora creó el programa Lucumix en Chontaduro Estéreo, a pesar de que empezó en a.m. muy pronto tuvo que pasarlo a p.m. pues no quería madrugar.
-
Sábados Felices
Haciendo énfasis en que ha vendido casi que de todo, Lucumí habla sobre esta labor en la que ganó mucha experiencia, no obstante, vender tamales envueltos en papel periódico fue todo un reto.
-
Sábados Felices
Lucumí llega al escenario de Sábados Felices para contar que se internacionalizó, pues un director de cine lo abordó en la calle para proponerle participar en una nueva versión de 'Hombres de negro'.
-
Sábados Felices
Haciendo énfasis en que este lugar es especialista en infidelidades y traiciones, pues fueron quienes le avisaron a Jesús de lo que le haría Judas, Lucumí cuenta que siguió a La Gorda Fabiola para ver si estaba engañando a Polilla.
-
Sábados Felices
Una vez en el Ring del Humor, Lucumí relata algunos de los 'Cuentos de los Hermanos Negrim', Junífero comenta cómo fue su primer encuentro con los extraterrestres y Jeringa hace su debut para mencionar lo que haría con el dinero.
-
Sábados Felices
En marco del día de la afrocolombianidad, Lucumí hizo énfasis en lo diferente que habría sido la historia si los 12 apóstoles hubiesen sido de su color, aseguró que no habría milagros, sino rumbas y tampoco habría última cena, porque habrían repartido chontaduro y borojó.
-
Sábados Felices
Ante esta dura situación económica, Lucumí afirma que esto le ha afectado hasta la raza, pues sus problemas no lo han dejado dormir y le ha tocado pasar las noches en blanco. No obstante, está seguro de que algún día tendrá mucho dinero para que su mamá solo se mantenga a ella.