Andrea Valdiri se ha convertido en tendencia una vez más debido a sus gestos románticos. En esta oportunidad, porque parece haber oficializado su nueva relación con algo mucho más diciente que una fotografía en su cuenta de Instagram, donde casi 10 millones de personas están pendientes de ella.Lee más: Andrea Valdiri se destapó sobre la condena de Epa Colombia y sugirió "amarrarse la boca"En esta oportunidad no fue ella misma la que se dejó en evidencia, pues el que la lanzó al agua fue su tatuador, quien compartió una historia con una fotografía del brazo de la creadora de contenido. Allí se ve el nombre de su hija menor, debajo un ternerito y adicionalmente lo que más fue criticado.Tatuaje de Andrea Valdiri para su novioLa barranquillera se realizó un tatuaje en el que se puede leer: “J.D. Sepúlveda”, el nombre del hombre con el que tiene una relación actualmente. Esto rápidamente se volvió blanco de críticas y de comentarios sobre el supuesto error que esto podría significar.Los mensajes negativos no se han hecho esperar y ya hay muchos que ponen en duda cuánto tiempo durará el romance, que ahora es más oficial que nunca. Mientras que sus seguidores también la han defendido, asegurando que es una mujer disfrutando del amor.Lee más: Nombre real de Felipe Saruma, la expareja de Andrea Valdiri: su apellido no es tan comúnNovio de Andrea Valdiri también se tatuóAnte las palabras de los detractores, la creadora de contenido hizo una serie de historias en la que explicó que está viviendo su relación al máximo y, además, reveló un detalle que nadie sabía sobre la verdadera razón por la que decidió tatuarse las iniciales de su novio.Y es que ella y su pareja viajaron a Bogotá, inicialmente, porque era él quien se realizaría una de estas marcas, jamás le dijo cuál sería el diseño y se tardó ocho horas en el estudio de tatuajes, por lo que ella se ausentó un rato para comprarle flores y alimento.Lee más: Andrea Valdiri enterneció las redes con divertido video de su hija AdharaFinalmente, cuando vio el resultado se dio cuenta de que era su cara la que estaba sobre la pierna del hombre. Ella usando un tocado indígena y con un rostro bastante seductor, lo que la dejó completamente sorprendida y encantada.Fue precisamente por esto que ella también se tatuó para hacerlo feliz y conmemorar el romance que están disfrutando en este momento. A pesar de todo, vale la pena mencionar que en sus redes sociales continúa sin hablar mucho del tema o compartir fotos con él.
En La Red varios famosos relataron su historia, pero hubo tres que llamaron la atención. La primera en hablar es la actriz Margarita Reyes, quien abre su corazón y revela cómo la llegada del Covid-19 marcó un punto de quiebre en su vida. El aislamiento y la paralización del mundo afectaron profundamente su estabilidad emocional. Su relación de pareja terminó y, en medio del encierro, tuvo que enfrentar una crisis interna alimentada por el miedo y la incertidumbre.Reyes confiesa que, durante esos meses, perdió el control de su vida cotidiana. Su rutina se redujo a entrenamientos extenuantes, consumo constante de alcohol y momentos de llanto inconsolable. Según contó, solía levantarse para ejercitarse por más de cuatro horas, en un intento desesperado por silenciar la ansiedad que la consumía desde adentro.Por otro lado, está el actor David Prada, quien comparte una etapa crucial de su vida marcada por el escepticismo espiritual. Durante más de veinte años, rechazó cualquier creencia religiosa. En su afán de encontrar respuestas existenciales, incursionó en distintas corrientes filosóficas y espirituales, desde el budismo.Su búsqueda lo llevó a estudiar en el extranjero, donde por primera vez tuvo contacto con el alcohol y las drogas; fue ahí donde adoptó una actitud desafiante y rebelde. Por ello cuando se dio cuenta de su error, le pidió perdón a Dios por todo lo que había hecho. Actualmente, va a misa y sigue sanando todas las heridas que tiene.En otra historia, la joven Viviana Santos relató que a los 13 años llegó a pesar apenas 38 kilos con 1.64 centímetros. Aclaró que no fue motivada por estándares estéticos, sino por un miedo irracional a la comida, desarrollado a raíz del acoso escolar que sufrió. Hoy, asegura que ha logrado dejar atrás esa etapa oscura de su adolescencia.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
La producción de Caracol Televisión fue grabada en el 2015 y tuvo 25 episodios, en donde se relata la historia de Laura, una mujer de Antioquia que es muy religiosa y se convierte en la primera santa en Colombia.Julieth Restrepo fue quien le dio a la protagonista y cuenta en La Red que este fue el último proyecto antes de irse del país. Antes de hacer su papel leyó demasiado sobre la vida de aquella mujer y de un vestido que usó en la producción."Yo tenía unos trajes de espuma, y un látex debajo, yo no podía ir al baño todo el tiempo, porque sí me salí el traje, pero no me entraba. Yo todo el día pasaba a punta de hielitos, fue una meditación muy interesante", expresa.Después, Ricardo Mejía, quien estuvo en la novela, cuenta que el lugar donde se grabó Laura, la santa colombiana lo hacía sentirse muy familiar y que fue estupendo recordar sus raíces, porque allí caminaba cuando pequeño."Fue la primera serie Antioqueña que yo hice. Luego, los vestuarios, la época, la sensación también religiosa, que tenía que ver con la historia de una persona tan importante, de la santa de nuestro país que tiene una moneda y todo", añade.Posteriormente, Pilar Álvarez asegura que ella fue Fabiola Upegui y era la mamá de Laura. Ella recuerda la producción con mucho cariño y fue una serie realizada con mucha dedicación.Tras contar cómo fue su experiencia muestra el recuerdo que tiene de aquella época, exactamente un escapulario que le dejó el director de arte, Diego Guarnizo. Finalmente, detalla que grabar una serie de época es como un "deleite"."Recuerdo particularmente una escena donde yo tengo que ir con mis hijas pequeñas, bebé cargado con una loma. Eran desafíos importantes y había que escalar y trepar, pero era muy divertido", puntualiza.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Varios famosos en La Red revelaron esos momentos que pensaron lo habían perdido todo, pero lograron renacer. Una de las historias que impactó fue la de Viviana Santos, quien detalla que tuvo un problema alimenticio y que con sus 1.64 centímetros llegó a pesar 38 kilos a sus 13 años."Casi me muero, literalmente, porque mi cuerpo se estaba comiendo mis órganos, y, por tanto, mi corazón, perdí 12 kilos en un mes; fue una renacida grande. Es la gente la que se da cuenta y uno normalmente lo niega. Es en el proceso de volver a que hagan caer en cuenta que tienes una dismorfia, que comienzas retomar la vida bien", agrega en la entrevista. Asimismo, dice que el problema que ella tuvo no fue por moda y que realmente ella le cogió miedo a la comida, y que el bullying la llevó a tener esa vida, pero que ya logró dejar en el pasado. También habla el comediante Diego Mateus, quien revela que estuvo en un calabozo en Nueva York, pero que todo fue un malentendido. Luego Walter Luenga relata que desde que nació su hija él renació, porque se dio cuenta de todo lo que tenía pendiente. Posteriormente, Camilo Amores cuenta que en la pandemia analizó sobre lo que estaba haciendo lo que estaba comiendo y los pensamientos que tenía. La siguiente es Marcela Mar, a quien le afectó demasiado cuando su hijo se fue de la casa a los 18 años. Le sigue el actor Jorge Sánchez y dice que tuvo varias adicciones, pero que con el amor de su esposa sus problemas llegaron a su fin. Otro que cuenta detalles de su vida, es el actor Carlos Hurtado, quien confiesa haber estado intoxicado por lo que consumía y por sus hijos ahora es otra persona. No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Durante 20 años, David Prada decía con toda seguridad que Dios no existía. No quería saber nada de religión. En su búsqueda de respuestas se metió en cosas como el budismo, la cienciología, y todo lo que sonara a espiritualidad, pero nada lo llenaba.Después se fue a Estados Unidos a estudiar. Y allá, por primera vez, se metió en el mundo del alcohol y las sustancias. Se volvió rebelde y, al volver a Colombia, por fin logró cumplir uno de sus sueños: trabajar en televisión. Con su primer papel creyó que ya lo había logrado todo, pero la realidad fue otra.Un personaje que daba por hecho no se dio, lo perdió, sin ahorros y sin respaldo, se quedó sin trabajo. Pasaron tres años durante los que no apareció en la pantalla, por lo que se fue a Barranquilla buscando nuevas oportunidades. Sus papás lo apoyaron para montar un negocio, pero el emprendimiento no funcionó y él cayó en una depresión fuerte.Volvió a Bogotá, consiguió algunos papeles de nuevo, pero las cosas no terminaban de encajar. Su relación sentimental se acabó, llegó la pandemia y, como a muchos, le frenó el trabajo, debido a esto pensó: “Si no fue como actor, pues político” y tomó la decisión de lanzarse al Concejo de Bogotá. Pero el resultado fue un nuevo golpe: 350 votos: "fracasé estrepitosamente”, recordó. Ahí comenzó la caída más fuerte. Sin trabajo, sin empresa y sin pareja, dejó de comer, solo tomaba y consumía. Se encerró ocho días con la idea de que su cuerpo no aguantara más, esperaba que le diera un infarto.Sus papás, desesperados, lo llevaron a Barranquilla para intentar ayudarlo, pero allá todo empeoró. Seguía tomando, hasta que un día terminó arrestado por pelear en un bar, por desacato. Estuvo encerrado en un lugar del que aún no tiene muy claro cómo salió.Y fue justo ahí, cuando hizo algo que nunca había hecho y buscó a Dios. Le pidió perdón y que le ayudara: "Yo siempre supe que estabas ahí”, le dijo. En ese momento, como si fuera una señal, apareció un personero que lo ayudó a salir de ahí. Como pudo, volvió a Barranquilla, luego a Bogotá y desde entonces, todo empezó a cambiar. Actualmente, David va a la iglesia, ha tratado de sanar relaciones del pasado, y ya no deja que las sustancias controlen su vida.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.