Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Madonna

Madonna

  • Actualiza tu playlist con canciones de Dua Lipa, Golpe a Golpe y Cali y el Dandee que están en los recientes lanzamientos musicales.

  • La red social eliminó un video compartido por la artista en el que aseguraba que existía una vacuna efectiva desde hace meses.

  • La cantante compartió el video con la intención de dar un mensaje de motivación e invitación a que en los días malos lo mejor es “subirle a la música y bailar”.

  • En la instantánea la ‘reina el pop’ posó con su torso totalmente desnudo, mientras se sostiene de una muleta negra, la cual debe usar por cuenta de una lesión en su rodilla.

  • A sus 61 años, la ‘Reina del pop’ demostró y manifestó que no le importa lo que piensen de ella con sensual fotografía.

  • En días pasados, la artista aseguró que quería salir a dar un paseo para “respirar el aire con COVID-19”, pues supuestamente tiene “anticuerpos”.

  • La artista les expresó a sus seguidores que ya superó el COVID-19 e hizo millonaria donación para vacunas. 

  • Según la artista, un test demostró que es “inmune” al coronavirus, por lo que planea "un largo paseo en coche".

  • Los más de 4 mil millones en pesos colombianos, irán directamente a los Fondos de Respuesta al COVID-19 operado por el Gates Philantropy Partners, y no a la Fundación Bill y Melinda Gates.

  • Algunos medios de comunicación estadounidenses asociaron la baja venta de entradas para ver a Bieber en directo con el temor a los contagios masivos.