Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Música popular

Música popular

  • Este duelo musical protagonizado por Yeison Jiménez y Jessi Uribe se llevará a cabo por primera vez en Colombia el próximo 3 de febrero en el marco de la gira de 'Titanes tour 2023'.

  • Alejandro Fernández, Kevin Roldán, Carin León y más artistas están preparados para hacerte disfrutar durante este inicio de año. ¡Empieza el 2023 con el pie derecho!

  • El cantante, por medio de su cuenta de Instagram, reveló cómo y por qué el último mes del año evitó el licor para cuidar su salud y su figura.

  • El cantante Pipe Bueno se encontraba cantando en pleno show cuando tropezó con un obstáculo de la tarima.

  • El cantante, productor y compositor hizo una llamativa mezcla entre la música popular, el trap y el vallenato, algo que se ha visto muy poco en la industria nacional.

  • Luisa Chara, la artista encargada de abrir el primer concierto de Paola Jara en el país, contó que pararon su show y le pidieron que saliera del escenario.

  • El artista popular había publicado un polémico video en el que afirmó que algunos de sus colegas buscaron fama de la despedida del 'Rey del despecho'.