Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Omar Geles

Omar Geles

Cantante, compositor y acordeonero vallenato que integró la agrupación Los Diablitos del Vallenato y que falleció el 21 de mayo de 2024.

  • Con lágrimas, Ana del Castillo confesó cómo era su relación con Omar Geles y se quebró al recordar los últimos mensajes que intercambió con el cantante antes de su muerte.

  • Omar Geles falleció el pasado 21 de mayo, pero su legado sigue vivo a través de su música, su esposa, Maren García hizo un anuncio acerca de las canciones que el maestro no alcanzó a lanzar.

  • La Red

    Maren García revela en La Red cuál es el sueño que le quedó pendiente por cumplir a Omar Geles y afirma que su esposo tenía todas las cualidades para haberlo alcanzado.

  • Maren García, viuda de Omar Geles, reapareció en sus redes para conversar con los fanáticos del cantante y revelar lo que sucederá con el grupo vallenato.

  • El martes 21 de mayo Colombia se sacudió al conocer la noticia del fallecimiento de Omar Geles. Un par de meses después, Maren García, su viuda, vuelve a llamar la atención.

  • En medio de una entrevista, el hermano del fallecido acordeonero Omar Geles, explicó cómo fue su último día de vida, haciendo referencia a que no se comprobó que muriera por un ataque al corazón.

  • En medio del luto en el vallenato, fanáticos de Omar Geles acercaron a la tumba del maestro y evidenciaron cosas que no les parecen adecuadas después del homenaje a este artista.

  • Maren García, esposa de Omar Geles hasta el momento de su muerte compartió una captura de pantalla de lo último que le escribió a través de Whatsapp, mira la declaración de amor del cantante.

  • La Red

    Gusi y Cristian Better le cuentan a La Red que su relación con Omar Geles, aunque estaba enfocada en la música, también tenía mucho que ver con el tenis, deporte que los apasionaba a los tres y que practicaron juntos.

  • La Red

    En medio de una entrevista con La Red, Rafael Santos dice que Omar Geles fue el padrino de todos los artistas y cómo no, también habla de la discusión del maestro con Diomedes Díaz durante una de sus presentaciones.