Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Películas de cine

Películas de cine

  • Este número tiene un gran significado para muchas personas, pero principalmente ha sido relacionado con la mala muerte, más que todo si este cae un martes o viernes.

  • La actriz recordó al fallecido actor durante su discurso al recibir uno de los premios más importantes de la noche, además, hizo historia por lo que supone este logro para la franquicia.

  • En medio del lanzamiento de la película 'El último hombre sobre la tierra', este actor nos menciona de aquellas cosas que a él particularmente no le llaman la atención.

  • La actriz revela una de las anécdotas que le ocurrieron durante las grabaciones que tenían que hacer en las madrugadas, ya que asegura que su mente no estaba del todo conectada.

  • El actor hace un paralelo entre su personaje en Entre Sombras y su rol dentro de esta comedia, demostrando esa versatilidad para entretener dentro de esta profesión.

  • Jake Clarke concedió una entrevista para un medio internacional en la que relató los momentos de pánico que vivieron en la producción el 9 de agosto de 1996.

  • Los Na'Vi de 'Avatar' se caracterizan por su enorme altura, pero también por su piel azulada, ojos amarillos, cabello oscuro y larga cola.

  • Aunque James Cameron no ha facilitado el dato exacto de producción, sí indicó que 'Avatar 2' ha sido sumamente costosa, por lo que los expertos indican que debe superar los dos mil millones dólares.

  • El actor también nos comenta la importancia de cerrar el año de la mano de la comedia y su experiencia en el debut actoral de Laura Acuña, con quien protagonizó esta película.

  • La presentadora y ahora actriz nos cuenta sobre su experiencia dentro de este set de grabación y las enseñanzas que tuvo por parte del elenco de la película.