Caracol TV
Piroberta
Piroberta
-
Sábados Felices
Convencida de que se ve mejor gordita, Piroberta asegura que ha estado haciendo más ejercicio que una exnovia despechada, algo que la ha tenido al máximo, ya que le ha tocado hacer varias pruebas.
-
Sábados Felices
La particular mujer nos revela que le encantan las imágenes, especialmente cuando le piden que mire el pajarito. A su vez, asegura que su fuerte es retratar las cosas más feas.
-
Sábados Felices
Jhovanoty aborda a varias personas en Monserrate y les explica que hay un proyecto de ley que planea vetar estas palabras por ser supuestamente ofensivas, por lo que las algunos explican en qué casos las utilizan y cómo la reemplazarían.
-
Sábados Felices
Al escenario de Sábados Felices llega la humorista para revelar cómo ha sido su proceso de inscripción para el colegio. Aunque pretendía quedar en grado once, se lleva una gran sorpresa en medio de la institución educativa.
-
Sábados Felices
Este personaje le cuenta al público de Sábados Felices que está listo para convertirse en el próximo Egan Bernal, sin embargo, lo único que hace con La Patty es presumir sus grandes logros y burlarse.
-
Sábados Felices
Este particular personaje nos cuenta que la persona que le dio las clases tenía algunas dificultades al hablar que le hicieron pensar que había comido bandeja paisa. Además, en la zona de conos solo tumbó uno de ellos, el problema es que era su profesor.
-
Sábados Felices
No hay nada mejor que empezar el nuevo año con el pie derecho; por eso, la humorista les cuenta a los fanáticos de Sábados Felices que ya tiene la lista de deseos que quiere cumplir durante estos 12 meses.
-
Sábados Felices
Al escenario del programa llega la humorista para contar por qué ha sido difícil armar la decoración de Navidad. Aunque le costó mucho, logró hacer un pesebre al estilo colombiano, ¿a qué se refiere?
-
Sábados Felices
Este particular personaje cuenta algunas de las cosas que le llaman la atención cuando es el momento de sacar todos los adornos de la casa, pues algunos de ellos pareciera que tuvieran vida propia o se pierden sin razón.
-
Sábados Felices
Estando más contenta que un mueco comiendo algodón de azúcar, esta mujer cuenta sobre su descendencia y por qué este fue el traje ideal.