Caracol TV
Polilla
Polilla
-
Sábados Felices
El 7 de octubre, Polilla regresó a Caracol Televisión luego de afrontar la muerte de La Gorda Fabiola y se llevó una gran sorpresa en Día a Día al enterarse de que su esposa le había hablado en sueños.
-
Sábados Felices
David Polanía, hijo de La Gorda Fabiola y Polilla, les contó a sus seguidores cómo ha estado reflexionando sobre el duelo que ha experimentado al perder a su madre.
-
Capítulos
Los verdaderos cracks de la risa están en Sábados Felices, pues tenemos a los mejores humoristas. Además, Polilla vuelve para continuar transmitiendo su alegría y energía.
-
Sábados Felices
Convencido de que hay varias formas de percibir el llanto, Polilla resalta la dualidad que hay cuando una madre le pega al niño y quiere que llore, mientras que un padre dice que los hombres no hacen eso.
-
Tras un poco más de un mes de la muerte de la Gorda Fabiola, Polilla celebró Halloween y se decidió por un disfraz que refleja completamente cómo ha sido perder al amor de su vida.
-
Sábados Felices
El reconocido humorista de Sábados Felices Polilla le concedió una entrevista a Iván Lalinde, en la que reveló que está organizando una actividad para vender las pertenencias de su difunta esposa.
-
Polilla cuenta cómo han sido los sueños que ha tenido con La Gorda Fabiola. Foto: Caracol Televisión.Sábados FelicesEn medio de la transmisión de Día a Día, Polilla confesó que ha soñado con La Gorda Fabiola y se llevó una gran sorpresa al ver que, al parecer, ella le ha estado enviando un importante mensaje.
-
Sábados Felices
Polilla reveló en Día a Día que logró entregarle un último mensaje a La Gorda Fabiola antes de morir, a pesar de que estaba sedada. Asimismo, explicó que un sacerdote le aplicó los santos óleos.
-
Sábados Felices
Polilla visitó por primera vez las instalaciones de Caracol Televisión luego de la muerte de La Gorda Fabiola y fue recibido por sus compañeros de Sábados Felices, quienes se reunieron para ofrecer una sentida misa.
-
Tras su regreso al ámbito laboral, Polilla aprovechó para escribirle unas palabras a La Gorda Fabiola, en el que demostró cómo está llevando el duelo en este momento.