Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Sábados Felices
Severo le cuenta a Luciano que sus nietas lo sacaron del centro de reposo y lo llevaron a conocer diferentes países de Europa. Pese a sus esfuerzos, el anciano más inteligente no logra retener la atención de su compañero.
-
Sábados Felices
A propósito de la celebración del Día de las Palabras, Nelson Polanía habla en Sábados Felices sobre por qué cree que estas se crearon al mismo tiempo que se descubrió el fuego.
-
Sábados Felices
En esta oportunidad, Micolta le pide a Rincón que invierta cinco millones de pesos para compararle una moto de segunda avaluada en tres millones de pesos, ¿para qué quiere el resto del dinero?
-
Sábados Felices
¡Por dar mucha papaya! Lucumí cuenta en Sábados Felices que desde que montó su puesto le han preguntado mucho por la yuca y hasta se le han acercado para pedirle trabajo.
-
Capítulos
El ‘Gato’ asegura que el elenco de Sábados Felices llena de risas el espacio en el que están, independientemente de las cámaras y las rutinas de este capítulo lo demuestran a la perfección.
-
Sábados Felices
Don Jediondo también recibió a un abuelo que estaba enfermo y tras seguir sus indicaciones al pie de la letra, falleció, pero ¿qué fue lo que falló?
-
Sábados Felices
Para conocer el museo del Oro, Mr. Gringo pregunta cómo contactar al loro para que lo ayude a dar el recorrido, además, propone que las personas que se cuelgan de los buses busquen trabajo en el Circo del Sol.
-
Sábados Felices
Los Cuyes están furiosos porque critican su música y las menciones al diablo, por eso deciden llevarle la contraria a todos aquellos con una canción llena de oscuridad y rock.
-
Sábados Felices
Lucumí dice que la fama ha hecho que las empresas lo contraten como su imagen, lo malo es que fue así como terminó siendo un muñeco vudú y hasta una esponja de brillo.
-
Sábados Felices
Don Sincero cuenta cómo era vivir en el municipio de Arepa Estrecha y recuerda que su papá no les permitía tener novio a sus hermanas y terminaron diciéndole “el espanta pájaros”.