Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Sábados Felices
Al escenario de Sábados Felices llegan Los Cuyes, los humoristas que ahora están incursionando en la magia, quienes le piden a la Reina de las Ferias de Cúcuta ayuda para ejecutar uno de sus trucos.
-
Sábados Felices
A propósito de los Juegos Olímpicos 2024, Lucumí decidió reunirse con el Comité Colombiano de Deportes para inscribirse a alguna disciplina que le permita mejorar su estado físico.
-
Sábados Felices
Micolta se encuentra con Rincón en el batallón para confesarle que perdió su teléfono y debe ausentarse para buscarlo; sin embargo, el teniente no se rinde y hace lo imposible por ayudarlo.
-
Desatino
Al Box Rojo llegan los participante para el Desatino de Sentencia y Bienestar. Camplanita llama la atención por modelar en la pista con un bolso y hacer perder a un equipo por un arranque de pasión.
-
Capítulos
Alegánder es el encargado de dar los nombres de los participantes que se van de la competencia, aunque deja a uno de ellos sorprendido con la magia de la televisión.
-
Sábados Felices
Hablando de temas de infidelidad, mantener la calma, desilusiones, la amistad y la constancia, Fosforito menciona qué era lo que opinaba su abuelo y las recomendaciones que escribió para varios casos.
-
Sábados Felices
Mientras que uno de los Viejitos Sordos está interesado en mejorar su calidad de vida, el restante solo entiende otro tipo de connotaciones, al punto de creer que su compañero le quiere hacer la vuelta.
-
Sábados Felices
Lucumí explica por qué no fue el protagonista del 'Titanic' para luego revelar que gracias a su apariencia ha logrado mejorar su estilo de vida, al punto de que dos marcas de ropa no han parado de buscarlo.
-
Sábados Felices
Poniéndose seria, Piroberta cuenta cómo le ha ido conduciendo taxi, en el que ha subido a famosos como James Rodríguez, a quien llevó al lugar que no era. Además, habla de sus viajes a los moteles.
-
Desatino
Ramboa no soporta los ronquidos de Camplanita, así que toma acciones para lograr dormir, sin embargo, Moratos los ve uno encima de otro y queda impactado al creer que se trata de algo más.