A Caracol Play llegan Franco, Alejandro y Dante, los tres protagonistas de La teoría del promedio, la serie original de la plataforma de streaming, que ya esta disponible para los usuarios, y que cuenta cómo estos tres amigos crean un ingenioso podcast en el que dejan al descubierto su vulnerabilidad, culpas, traumas, tusas y todo aquello que han callado porque no tienen las herramientas para comunicarse claramente.
¿DE QUÉ SE TRATA?
La Teoría del promedio es una comedia romántica moderna que explora las dudas de los hombres nacidos entre finales de los años 70 y comienzos de los 90, que están en medio de las ideas conservadoras y machistas de la generación de sus padres, y la libertad y equidad de las nuevas generaciones.
Son hombres torpes para expresar lo que sienten y lo que piensan y hacen lo que está a su alcance para ponerse al ritmo de los nuevos tiempos. Estos tres amigos encontrarán tras los micrófonos, la mejor manera de desahogarse de todo aquello que antes no habían podido decir.
Publicidad
Franco, uno de sus protagonistas, es un comunicador social exitoso que cae en depresión después de que el amor de su vida lo deja plantado en el altar. Después de un año de encierro y de distanciamiento del mundo, decide hacer un podcast, por consejo de su terapista, en el que trata de entender y desahogar las emociones que toda la vida le enseñaron a ocultar y que terminaron acabando con su relación. Alejandro y Dante, sus dos mejores amigos y también protagonistas, se unen y entre los tres intentan entender todo lo que, según ellos, las mujeres modernas les exigen para sostener una relación estable. Además, buscan la razón por la que se sienten tan desubicados en un mundo en constante cambio.
¡Un capítulo no fue suficiente! Tras el éxito, la acogida y el gran porcentaje de hombres que se sintieron identificados, y el número de mujeres que oyendo, quisieron entender la posición de los hombres, Franco, Alejandro y Dante, continúan grabando capítulos en los que revelan más situaciones de sus vidas. La audiencia digital los aclama y algunas marcas los empiezan a patrocinar.