Ante la emergencia sanitaria mundial debido al COVID-19, es muy riesgoso salir a la calle y por eso, varios ciudadanos han decidido comprar tapabocas, guantes, aunque definitivamente la creatividad de esta madre no tiene límites.
La mujer originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos debía ir a comprar comida al supermercado y no dudó dos veces en ponerse como protección el casco de juguete del famoso personaje de Toy Story: Buzz Lightyear.
Grabó su viaje al hacer mercado y afirmó que muchos se le burlaron, mientras otros le tomaban fotos al curioso momento, pero además aprovechó para dar un mensaje: “¡Quédate en casa o protégete! ¡El aire puede ser tóxico!”.
Publicidad
Publicidad
En una entrevista que otorgó a Insider, menciona que tuvo que ir a comprar cosas para el desayuno: “Una mañana me di cuenta de que estábamos desayunando avena y que a ninguno de nosotros nos gusta la avena, entonces supe que tenía que ir al supermercado”, pues su hijo es autista y no puede comer ciertos alimentos.
Publicidad
A mom who didn't have face masks went viral after wearing her kid's Buzz Lightyear helmet to the store. https://t.co/GzUo13czjc pic.twitter.com/J99gU0DP9z
— Rod Ryan Show (@rodryanshow) April 18, 2020
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tildan de "oportunista" a J Balvin por lanzar a la venta tapabocas y él se defiende El "vulgar" baile de Johanna Fadul y Juanse Quintero con tapabocas que indigna las redes ¡Lo último en guaracha! Marcela Reyes lanza línea de tapabocas con lentejuelas Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena ¡Aire para la Tierra! Así se ven algunas zonas del mundo sin la presencia humana