En tiempo de coronavirus hay espacio para las buenas historias como la de Jeremy Cohen, quien se las ingenió para conquistar y tener una romántica cita con una vecina que vio a través de su balcón, durante su aislamiento en casa.
Su historia, la que él mismo se encargó de compartir en sus redes sociales, inició cuando el fotógrafo salió a tomar aire a su balcón y allí una vecina, que se encontraba bailando en la terraza de enfrente, .se robó su atención
Pero no solo quedo ahí, el hombre la saludó y, al ver la sonrisa con la que la mujer le respondió, no dudó en coger su dron y pegar en un papelito su número de teléfono para hacérselo llegar.
Desde ahí empezó su linda historia de amor, la cual grabó y compartió a través de su cuenta de TikTok y de Twitter.
Publicidad
Empezaron a hablar por WhatsApp e incluso tuvieron una cita, con vino y buena comida, él desde su balcón y ella desde su terraza. Además, para no romper las reglas de la cuarentena, el paso tres de Cohen fue aparecer en la casa de la mujer en una gran bola de plástico que no les permitió tener contacto físico, pero si hablar y caminar juntos por las calles de New York.
Here is part 1, 2, and 3 of “Quarantine Cutie” all in one tweet pic.twitter.com/L9pnEV4oZM
— jerm (@jerm_cohen) March 29, 2020
Publicidad
Mira también:
Actriz porno ofrece darle placer al científico que halle la cura para el coronavirus Viral: padres reaccionan a la canción 'Safaera' y se vuelven famosos en TikTok Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral Presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de COVID-19