Giovanni Suárez, el talentoso actor que todas las noches divierte a los televidentes con el personaje de Benito Santos en ‘Pasión de Gavilanes ', dio un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de dos semanas internado en la UCI por Coronavirus.
Por medio de su cuenta de Instagram, el actor reveló que contra todo pronóstico logró vencer al COVID-19 y fue dado de alta de la clínica en la que se encontraba recluido.
“Les tengo una buena noticia, ya estoy en casa, me dieron salida por temor a que contraiga una bacteria en el hospital (…)” relata el actor.
Aún con un poco de dificultad para hablar, Giovanni agradeció a sus fans por estar pendientes de su estado de salud y haber orado por él.
Publicidad
Aunque el famoso dijo estar feliz en su regreso a casa, confesó que su estado de salud aún es delicado por secuelas del virus, por lo que debe permanecer conectado a una máquina de oxigeno por un largo tiempo, pues sus pulmones se vieron altamente comprometidos.
Publicidad
“(…) El pulmón está muy afectado, tengo un trombo muy grande y tengo que tomar anticoagulantes durante muchísimo tiempo, pero con Dios adelante vamos a salir de esta, quedo dependiente de esta máquina, oxigenodependiente por mucho tiempo pero yo se que Dios y sus oraciones me van a sacar de acá”, dijo Giovanni.