El abuelo de Carly Boyd se encuentra internado en un asilo debido a que sufre de demencia y lugar en el que se han limitado las visitas por las medidas que se han tomado por el riesgo del coronavirus.
Por esta razón, era un poco complicado que Boyd le lograra dar la noticia de su compromiso a la persona más importantes de su vida, pero se las ingenió para no dejar pasar por alto este anuncio.
La joven mujer contó a un noticiero estadounidense que se comprometió cerca de la playa, en donde su novio se arrodilló y le entregó el anillo, y que en cuanto regresó a su casa e informó a toda su familia, supo que tendría que ponerse creativa para comunicárselo a su abuelito.
"Realmente quería ser capaz de decírselo a mi abuelo. Fue difícil pues, como tiene demencia, el el asilo no tiene acceso a un teléfono. Así que super que realmente iba a tener que hacer un esfuerzo para poder contárselo", relató.
Publicidad
Carly habló con el personal del asilo, lugar en el que están tomando medidas severas para evitar que el virus afecte a sus huéspedes, y sin duda pusieron de su parte para que ella pudiera comunicarle la noticia sin ponerlo en riesgo.
A través de una gran ventana, ubicada el jardín del asilo, Carly le comunicó entre gritos y mímica la noticia a su abuelo.
Publicidad
El momento quedó registrado en fotografías que le han dado la vuelta al ciberespacio y que han conmovido a cientos de personas que comentaron y compartieron esta publicación.
Mira también:
Este abuelito conmovió a Fonseca y a toda Colombia con su particular estilo Joven sube a su abuelita a una montaña rusa y enloquece en medio del camino El nieto ideal, Maluma cumplió uno de los sueños de su abuelito Aprende a limpiar y a desinfectar tu casa correctamente durante el coronavirus ¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado ¡A la hoguera! Critican a Vanessa Hudgens por comentarios insensibles sobre coronavirus ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento ¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado